moda

¿Es este el vestido de novia más original que hemos visto en Instagram en 2018?

Instagram se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para las novias, y es en esta red social donde hemos encontrado el vestido de novia más original del año.

Pincha en la foto para ver cuáles son los vestidos de novia que arrasarán en 2019/Instagram

Pincha en la foto para ver cuáles son los vestidos de novia que arrasarán en 2019 / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Si tuviéramos que recomendar una fuente de inspiración a las futuras novias para organizar su boda, además de Mujerhoy.com, sin duda Instagram sería nuestra primera opción. Ideas de decoración súper originales, los mejores fotógrafos, los sitios más espectaculares para celebrar el enlace, tendencias para looks de invitada y, sin duda, los vestidos de novia más bonitos están en la red social de fotos.

Este 2018 ha sido el gran año de las bodas, de la de Meghan Markle a la de Marta Ortega, pero Instagram no se ha quedado atrás y nos ha descubierto a novias súper originales y maravillosas, como esta con un precioso vestido de tweed para una boda de invierno, o esta otra que revolucionó las redes y cambió por completo nuestra idea sobre cómo es un look nupcial. Pues bien, entre todos ellos, este año nos quedamos con este impresionante diseño que nos propone la línea White Alice de Alicia Rueda.

Porque este vestido de novia, no solo es un vestido de novia: se trata de un look súper original que combina un dos piezas de cóctel blanco con falda lápiz con abertura y top peplum con detalle de tirantes en contraste con unos pantalones capri debajo, una opción perfecta para hacer un cambio de look durante el banquete o la fiesta y, sin duda, una propuesta impecable para una boda civil.

Por si fuera poco, están los complementos... Ese cinturón en forma de lazo negro, que marca la silueta y rompe el 'blanco radiante' poniendo una nota súper original. Ese pamelón al más puro estilo Bianca Jagger con un velo bordado con flores en contraste. Esas sandalias joya.

Ese 'allure', en definitiva, que lo convierte en nuestro favorito de Instagram este 2018.

También te interesa...

- Los vestidos de novia de Jorge Vázquez para Vicky Martín Berrocal

- La solución al problema más común de las novias el día de su boda está en una bolsa de IKEA

- Los 10 vestidos de novia más horteras de las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?