moda

Lady Gaga y su 'vestido de novia': cuenta atrás para la alfombra roja de los Oscar 2019

Su papel en 'A star is born' coloca a Lady Gaga en la carrera por el Oscar, pero es que el look que ha lucido para el almuerzo de nominados... ¡merece un premio!

Pincha en la foto para ver las imágenes que demuetran que Lady Gaga es la gran diva de la alfombra roja/Getty

Pincha en la foto para ver las imágenes que demuetran que Lady Gaga es la gran diva de la alfombra roja / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

El domingo 24 de febrero (madrugada del lunes 25 en España) podremos disfrutar de la alfombra roja con mayúsculas del año: la de los Premios Oscar 2019. Y en esta 91ª Edición, hay una estrella que promete brillar mucho más que el restro de actrices invitadas, y es ni más ni menos que Lady Gaga que, precisamente, podría recoger la estatuilla por 'A star is born'.

La cantante y actriz, que tiene un idilio intermitente con esto del glamour, ya demostró al lado de Bradley Cooper en los Festivales de Venecia y de Toronto que, cuando quiere, es la más elegante de la alfombra roja. Y lo ha vuelto a hacer en el almuerzo de nominados a los Oscar, donde se ha 'vestido de novia' con un impresionante look de Louis Vuitton.

Creado en exclusiva para ella por el mismísimo Nicolas Ghesquiere, Lady Gaga lucía el que sería el vestido de novia más maravilloso del mundo para una boda de invierno. Un diseño de inspiración 'vintage' con grandes mangas con volumen rematadas con jaretas y un cuerpo abotonado con escote redondo acompañado de una falda de silueta sirena con ligera cola.

La nota Lady Gaga llegaba con los zapatos con los que completaba el estilismo que nos prepara para su look de los próximos Oscar: unos botines blancos acordonados de Giuseppe Zanotti con maxi plataforma y altísimo tacón.

También te interesa...

- El look más desconcertante de Lady Gaga: ¿lo amas, o lo odias?

- El look de Lady Gaga que nunca imaginaste que llevaría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?