moda

Este vestido de novia de las rebajas de H&M parece inspirado en el que llevó Kate Middleton el día de su boda

La duquesa de Cambridge lució en su boda con el príncipe Guillermo un diseño clásico con cuerpo de encaje muy alabado que ahora puedes copiar en versión low cost en H&M.

Pincha en la imagen para ver los nuevos vestidos de novia de Asos, la mejor opción para tu boda low cost./getty images

Pincha en la imagen para ver los nuevos vestidos de novia de Asos, la mejor opción para tu boda low cost. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A pesar de que la crisis del coronavirus ha provocado que muchas bodas hayan tenido que ser suspendidas, muchas son las que han salido adelante y otras que han continuado con sus preparativos. Si eres de las segundas y andas en búsqueda de un vestido de novia barato, además de tener en cuenta las mascarillas para novias, tienes que fichar los modelos de otras firmas como estos de C&A, los de Asos o los de H&M. Y ha sido en el gigante sueco donde hemos encontrado un d iseño de rebajas muy similar al que llevó Kate Middleton.

Kate Middleton lució el día de su boda con el príncipe Guillermo un vestido blanco de Sarah Burton, la sucesora del mismísimo Alexander McQueen. Un diseño caracterizado por un corpiño de satén y encaje estrecho en la cintura y acolchado en las caderas y con botones forrados en organza y lazos en la parte trasera. Tenía una falda de satén en marfil blanco que estaba formada por una gran cola de 2,73 metros y lo acompañó también de un velo de seda color marfil con flores bordados a mano por la Real Escuela Costurera.

getty images

El de Kate ya es uno de los vestidos de novia más incónicos de la realeza y ahora parece que ha servido como fuente de inspiración para H&M. Y es que la firma sueca ha sacado a la venta un modelo que guarda parecido con el que llevó la duquesa gracias a su cuerpo de encaje. Se trata de un vestido blanco que también tiene la parte superior semitransparente en mangas y escote. Se diferencia en que este modelo es de cuello subido, mientras que el de Middleton era en forma de pico.

El modelo de H&M también tiene un corsé con el escote terminado en forma de corazón con un cuerpo a mono de corpiño y una falda de vuelo, en este caso de un tejido más fluido, y que también acaba en cola. Dos estilos muy similares, pero muy diferentes en el precio. Y es que el vestido de H&M costaba 199 euros, pero ahora se encuentra rebajado a 99 euros. Un chollo, ¿verdad? Si lo tuyo es una boda low cost es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?