Alberto Herrera, locutor e hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres, psicóloga de profesión e hija de Carlos Llandres y Nieves Parejo, se han casado hoy en uno de los fines de semana con más movimiento nupcial del año.
En el calendario de bodas otoño, María Luisa Arróspide se ha casado con Hugo Hernández-Mancha con un espectacular vestido de Navascués en Córdona, y Stella del Carmen se casa hoy en una boda blindada en Abadía Retuerta, en Valladolid.
A ellas se ha unido Blanca Llandres como una de las novias más espectaculares de este fin de semana. La ceremonia religiosa ha comenzado sobre las 12 del mediodía del sábado en la iglesia de Santo Domingo de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, y después seguirán con la celebración en la Finca Marbella, propiedad de la periodista Teresa de la Cierva.
La boda ha reunido a numerosos rostros conocidos como Carlos Herrera y Mariló Montero, Lourdes Montes, o Rocío Crusset, hermana del novio y encargada de diseñar también el vestido de novia con el que Blanca Llandres se ha llevado todo el protagonismo.
La novia ha elegido un diseño nupcial de la firma Nicolás Montenegro, creado en conjunto con Rocío Crusset. Un «vestido de influencia romántica y bucólica confeccionado completamente en bambula de seda», y de corte imperio, explican desde la marca.
Por un lado, la parte superior está compuesta por un «escote cuadrado y torso realizado en técnica de drapeado minucioso. Un trabajo artesanal llevado a cabo por más de 40 horas manual, en el que los pliegues de la seda hacen la decoración principal del vestido». Además, tiene mangas adherentes.
Por otro lado, la falda cae al vuelo en una cola de doble capa con más de 6 metros de largo. Para el cierre del vestido, tal y como explican desde Nicolás Montenegro, se han utilizado botoncitos forrados de bambula.
Para terminar, el detalle del velo marca la diferencia: «A diferencia de los velos tradicionales de tul de seda o ilusión, ha sido confeccionado en un material diferente; una liguera organza de seda natural que lo hace único y bucólico transmitiendo la sencillez y elegancia que caracteriza a la novia, Blanca», cuentan desde la firma.
Un vestido que ha combinado con unos elegantes pendientes de perlas, y un precioso ramo grande de flores, en tonos verdes, violetas y añil. En cuanto al look beauty, la novia ha elegido un maquillaje natural pero muy luminoso tanto en piel, como mejillas y labios. En cuanto al peinado, ha elegido un semirrecogido para sujetar el precioso velo.