Ha llegado el gran día para Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. La pareja se han dado el «sí quiero» este sábado 4 de octubre, en la iglesia de los Gitanos de Sevilla. Una ceremonia muy esperada que llega después de 10 años de relación. El enlace se celebrará en la finca Las Arroyuelas, y ha reunido a muchos nombres de la alta sociedad española.
Y como en toda boda, la clara protagonista siempre es la novia y su look nupcial. El vestido de novia siempre es uno de los secretos mejor guardados en estas ceremonias, y aunque Bárbara ya había adelantado la firma encargada de realizar su vestido de novia, la realidad ha superado todas las expectativas.
El vestido de novia lo firma Navascués, la marca de Cristina Martínez-Pardo, que también ha vestido en su gran día a novias famosas como Belén Corsini o Lulú Figueroa. Es un vestido clásico y sofisticado, fiel al estilo de Bárbara Mirjan, y con pequeños detalles que hacen esta pieza mucho más especial.
El vestido de novia es un modelo clásico, confeccionado en un tejido satinado blanco. Cuenta con un escote cuadrado, que enmarca el cuello, y mangas largas ajustadas hasta las muñecas. La falda, de corte en A, tiene una caída amplia y fluida, sin ser exageradamente voluminosa y con cola.
Pero lo mejor del vestido es la cintura, que se adorna con un bordado floral en encaje, hecho a mano, en hilo blanco ligeramente perlado. Este detalle bordado se extiende en forma semicircular por la parte delantera, aportando un toque romántico y artesanal al vestido.
Lo más impresionante del look, sin duda, es el velo, de tul muy fino, que se extiende en una gran cola que fluye desde la parte alta de la cabeza y acompaña el movimiento del vestido. Su transparencia permite que el diseño del vestido se siga apreciando, aportando un aire clásico sin recargar el conjunto.
En cuanto a las joyas, lleva una diadema joya tipo tiara, que actúa como anclaje del velo, y unos pendientes largos a juego. En el plano beauty, lleva el pelo recogido en una coleta baja peinada con ondas suaves, y la parte delantera totalmente despejada. El maquillaje, muy natural, destaca una piel luminosa, ojos ahumados en tonos tierras, y labios en un rosa nude muy favorecedor.