moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Era el broche final a la edición de Gran Canaria Moda Cálida de este año. Cristina Pedroche cerraba el desfile de la firma Calima y lo hacía con uno de los biquinis de la colección para la proxima temporada, que iba acompañado de varios brazaletes y una gargantilla de plumas como parte del estilismo.
En su cuenta de Instagram la presentadora aseguraba haberse sentido "como una auténtica modelo" tras su paso por la pasarela canaria que una edición más ha mostrado las últimas tendencias en moda baño.
Una nueva faceta de la de Vallecas que ha servido para demostrar que Cristina Pedroche se atreve con todo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.