moda

Zara arrasa con un top de pedrería que no ha durado ni 24 horas disponible

Se trata de una de las prendas más elegantes y buscadas del momento. Sus últimas unidades en las tiendas ¡comienzan a desaparecer!

Zara arrasa con uno de sus tops más deseados. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Estamos muy acostumbradas a que las prendas más virales de Zara duren pocas semanas a la venta pero esta sin duda se ha hecho con el 'record'. Y es que no ha durado ni un solo día a la venta en la web de Zara. Hablamos del 'bustier' con apliques de pedrería y con escote de corazón que ya ha colgado el cartel de agotado en la web y que promete colgarlo también en las tiendas.

Una de esas prendas que quedarán en nuestro álbum de prendas más deseadas y agotadas. Pero si aún consigues hacerte con alguna de las pocas que quedan disponibles en tienda, te gustará saber que se trata de un top estilo corset con cremallera lateral y joyas multicolor cosidas sobre un tejido semitransparente de tul.

Bustier de pedrería de Zara, 25,95 euros. / Zara.

Un top que nos ha conquistado por completo y que te irá genial con cualquier prenda, desde unos 'mom jeans' o unos 'palazzo' (para un 'look' más casual) hasta incluso una falda con vuelo también de tul (para las más atrevidas). Las opciones de esta prenda son muchas y muy variadas.

Lo que nos falta saber ahora es si Zara se apiadará de nosotras y volverá a poner a la venta nuevas unidades de este codiciado top de 25,95 euros.

Más noticias sobre tendencias:

- Laura Escanes tiene el top de Stradivarius que necesitas este verano

- Kate Middleton tiene el vestido de Zara ideal y cuesta menos de 40 euros

- Los vestidos de punto 'low cost' de Zara que triunfarán este verano

- Sara Carbonero tiene las botas 'cowboy' que querrás incluso este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?