moda

Laura Escanes tiene el top de Stradivarius que necesitas este verano

Es una de las tendencias de esta temporada y además es 'low cost'. ¿Sabes de cuál te hablamos?

Laura Escanes apuesta por uno de los tops tendencia este verano. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes continúa deleitándonos con algunas de las instantáneas más increíbles de su viaje de aniversario a Egipto, junto a su marido Risto Mejide. Un viaje muy especial para la pareja en el que la 'influencer' no ha dejado de lado sus 'looks' y en el que una de sus prendas estrella ha sido el top de cuello 'halter' de Stradivarius.

En esta ocasión Escanes ha elegido este modelo de top en color blanco y de canalé, otra de las tendencias que vienen pisando fuerte este verano. Un top que ha combinado con un pantalón retro de la firma 'Verge Girl' en color beige y con unas 'Converse' en color blanco.

Walk like an Egyptian... tiririri #Egypt

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un modelo de top que regresa de su máximo apogeo en los años 70 y que se ha reinventado convirtiéndose en uno de esos tops que necesitarás tener, sí o sí, en tu armario este verano.

Su tipo de escote lo hace uno de los más elegantes y favorece a todos los cuerpos por igual. Sea cual sea tu talla, el escote 'Halter' consigue alargar visualmente el cuello y estilizar a la perfección los hombros y la espalda.

Lo mejor de todo es que se adapta a todos los estilos por lo que podrás combinarlo e integrarlo en los 'looks' que más te gusten y conjuntarlo con cualquiera de las prendas que tengas en tu armario. Su color blanco además de ser un plus en este aspecto también te vendrá genial esta temporada, ya que se trata uno de los colores oficiales del verano.

Este de Stradivarius es por el que se ha decantado en esta ocasión Laura Escanes:

Top cuello halter canalé, 9,99 euros. / stradivarius.

Un top blanco que aún sigue disponible en la web de Stradivarius y que también podrás conseguir en color negro o amarillo en las tallas S, M y L. Lo mejor es que es súper 'low cost' ya que solo te costará 9,99 euros. ¡No tienes escusa para hacerte con el tuyo!

Más noticias relacionadas:

- Las camisetas más divertidas de Disney son de Stradivarius

- Laura Escanes triunfa en las redes con su bañador 'low cost' de Stradivarius

- Romántica escapada de Risto Mejide y Laura Escanes a Egipto

- ¿Bañador o bikini? Te desvelamos que prefieren las 'influencers'

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?