moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
El 'animal print' ha vuelto a imponerse y esta vez lo ha hecho a través de un bañador, pero no de uno cualquiera sino del que ha lucido recientemente Ariadne Artiles. La modelo ha roto por completo Instagram con uno de esos bañadores que soñamos con tener en nuestras maletas este y todos los veranos que hagan falta.
Un bañador muy especial cuyo punto fuerte se encuentra en la espalda y es que esta queda totalmente al descubierto y súper estilizada gracias a una maxi lazada que posee este diseño en la parte trasera.
Por eso no nos extraña que su publicación se haya llenado de cientos de comentarios de usuarias en los que preguntan a la modelo por la firma a la que pertenece este bañador. Gracias a ellos nos hemos enterado de que este modelo pertenece a la firma de ropa Wolflamb y que ya se encuentra totalmente agotado.
Pero la buena noticia es que también nos hemos enterado de que la firma planea sacar más modelos como este en distintos estampados y colores.
Y lo cierto es que no hemos podido resistirnos a fichar uno de esos nuevos modelos. Este que hemos encontrado en la web tiene estampado tropical y no puede gustarnos más.
Además de por su diseño, también por su precio y es que tiene un descuento del 75% que lo deja en tan solo 17,50 euros.
Las tallas ya están volando literalmente de la web, así que si tú también quieres que sea tuyo ¡Date prisa! No tardará en colgar el cartel de 'sold out'.
- Ariadne Artiles luce las alpargatas 'low cost' de Oysho más ideales
- Ariadne Artiles y su reivindicación sobre la lactancia materna
- "¿Cada 3 horas o a demanda?", las dudas sobre la lactancia de Ariadne Artiles
¿Sabías que Ariadne Artiles es Capricornio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.