Crear una cuenta
Iniciar sesión
La estética 'trap' se ha colado de lleno en las nuevas propuestas de Zara, que intenta inspirar nuestro look estropeando uno de los vestidos lenceros más bonitos de su colección Wild Garden superponiéndole una maxi chaqueta tipo chándal (pero de esos de táctel de los '90) que no tiene ningún sentido.
Ana Calvo / Foto: Zara
Esta falda de cuadros es una de las más deseadas de la nueva colección de Zara. Imponente y llamativa por si misma, más vale que la combines con prendas neutras que le cedan todo el protagonismo. De lo contrario, caerás en el terrible maximalismo de inspiración kitsch (mal traída) de esta propuesta. Y el detalle de los mules blancos con calcetines ¡nos ha matado!
Ana Calvo / Foto: Zara
La colección primavera-verano 1991 de Versace es una de las más icónicas de la historia de la moda. Sus leggins y monos ajustadísimos con sus estampados 'tan Gianni' siempre estarán en el imaginario de las 'fashionistas'. Entendemos que Zara aquí ha querido hacer un 'remember', y en un primer momento hasta hemos pensado que nos gustaba... pero no.
Ana Calvo / Foto: Zara
Lo de "con chándal y con tacones, arreglá pero informal", que cantaba Martirio, ya lo intentó Gucci hace un par de temporadas, y si entonces dijimos que no, imagínate ahora. Aunque bueno, reconocemos que esta propuesta de Zara no es lo peor que hemos visto.
Ana Calvo / Foto: Zara
A ver, Amancio, que no nos lo vamos a poner por mucho que te empeñes...
Ana Calvo / Foto: Zara
Pues eso, que las prendas de este look por separado pueden tener una oportunidad en nuestro armario, pero desde luego, el 'total look' que nos proponen los estilistas de Zara ¡no nos lo pondríamos ni locas!
Ana Calvo / Foto: Zara
No sabemos si es por la influencia estética de Rosalía y C. Tangana en nuestro imaginario actual, pero la tendencia 'trap' parece que quiere asentarse en nuestra vida. Y, de momento, nosotras no estamos dispuestas a vestir así.
Ana Calvo / Foto: Zara
Léase la frase anterior con ironía. Porque el look de la nueva colección Funpark de Trafaluc no sería tan horrible si no hubieran añadido esas mallas ciclistas de canalé metalizado bajo la minifalda. Y es que, ¿por qué íbamos a querer copiarle el look más hortera a Kim Kardashian?
Ana Calvo / Foto: Zara
"No, mujer, es una camiseta transparente y se ve la ropa interior debajo", me dice inocente mi compañera Andrea Morales. Pero no, no os confundáis, el efecto sujetador de lactancia en color carne es parte de este top de tul con bustier, como lo definen desde Zara. ¿Quién querría pagar casi 20 euros por semejante prenda?
Ana Calvo / Foto: Zara