moda

Zara va camino de agotar el vestido que más triunfa entre las 'Instagramers'

Este vestido de Zara con botones es la nueva obsesión de las 'Instagramers' y ya se ha convertido en la prenda viral esta nueva temporada.

Las 'instagramers' se han hecho con el vestido de Zara que más triunfa. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace tiempo que las 'Instagramers' se han convertido en las encargadas de desvelarnos las nuevas tendencias y las prendas virales del momento. Gracias a '21 buttons' descubrimos el vestido de 'Stradivarius' que ha arrasado este verano y ahora gracias a 'Instagram' hemos averiguado cuál será el vestido que triunfará lo que queda de verano y también este otoño.

Una de las tendencias que hemos empezado a ver este verano y que sin duda llegará con fuerza al otoño es el color marrón. Así lo demuestran estos vestidos marrones que aún estás a tiempo de comprar. Este vestido de Zara no es sino otra prueba del triunfo de esta tendencia, que llega con fuerza a las cuentas de Instagram de nuestras influencers preferidas.

Hablamos de un vestido con botones en la parte frontal, ideal para el entretiempo, que no nos cansamos de ver en redes sociales y que ya se ha convertido en la nueva prenda viral de esta nueva temporada.

Buenas tardes#streetstyle

Una publicación compartida de (@dorytrendy) el

Además lleva el color tendencia del otoño y su detalle de cinturón lo convierte en una de esas prendas fáciles de adaptar a cualquier tipo de figura.

Y para cualquier tipo de ocasión o evento. Y es que es ideal para conseguir tanto un 'look' casual como para otro más elegante.

Hazme una foto aquí que la puerta va a juego.

Una publicación compartida de Laura Zipi (@laurazipi_) el

Y lo mejor de todo es que este vestido de nueva colección con escote en pico, manga corta ancha, cierre delantero con botones y cinturón con trabilla cuesta 22,95 euros y además aún se encuentra disponible en la web.

Vestido de botones con cinturón y en color marrón, 22,95 euros. / Zara.

Eso sí, una de las tallas ya ha volado y el resto prometen desaparecer en pocos días ¡No te quedes sin él!

Más noticias relacionadas...

- El vestido satinado de Zara que deberías comprar antes de que se agote

- Marta Hazas y Rosanna Zanetti tienen el vestido que querrás para las noches de verano

- Los vestidos más bonitos de 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?