moda

El sexy conjunto lencero con el que Georgina Rodríguez toma el sol

Georgina Rodríguez nos acaba de dar una lección de moda que no se nos había ocurrido antes.

Georgina Rodríguez en Venecia. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Lo más seguro es que hayas mirado su foto de Instagram y haya pasado desapercibida ante tus ojos porque, aunque es sexy y precioso, hayas pensado que se trata de un simple bikini con el que disfruta de una buena tarde. Pero no. Sexy es, pero no se trata de un bikini, sino de un conjunto lencero que Georgina Rodríguez ha escogido para pasar el día tomando el sol. Original, ¿no?

Nuevamente la madre de Alana Martina nos da una lección de moda, porque ella, aunque sigue las tendencias, tiene su propio manual de estilo y nos lo está demostrando poniéndose un conjunto lencero de Intimissimi para tomar el sol. El sujetador cuesta 35,90 euros mientras que el tanga o braga brasileña 12,90 euros. ¡Y no solo puede servirte como conjunto lencero, también puedes darle uso cuando tomes el sol, como ha hecho ella…

Conjunto lencero de intimissimi. / d.r.

Recientemente hemos visto a Georgina Rodríguez en el Festival de cine de Venecia y, desde que la novia de Cristiano Ronaldo ha pisado Italia, la hemos en muchos más eventos. ¿Le estará cogiendo el gustillo a posar como toda una celebrity en la alfombra roja?

Además...

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo rompen lanzos con el Real Madrid

La nueva moda de llevar el bikini deforme

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?