moda

El imprescindible del otoño que podrás copiar a Paula Echevarría

La gorra marinera continúa siendo este otoño el complemento favorito de Paula y la firmas 'low cost' ya nos proponen opciones para copiarlo ¡No las pierdas de vista!

Paula Echevarría vuelve a proponer su complemento favorito de la temporada. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría ha vuelto a darnos una nueva lección de 'estilazo' con su último 'look'. Un nuevo 'look' que ha compartido a través de su Instagram y de su blog personal y para el que en esta ocasión se ha decantado por unos pantalones anchos de Dolores Promesas, una camiseta negra de Asos, unas deportivas de Adidas y su complemento estrella de la temporada otoño-invierno: una gorra de estilo marinero.

¡Lo sabemos! No es la primera vez que la 'it girl' se decanta por este complemento estrella en otoño. Pero una vez más ha vuelto a demostrarnos que se trata de una gorra a la que ella es capaz de sacarle el máximo partido en sus 'lookazos'.

De cuero, de lana, de paño, en negro, en azul marino, con botones... Paula tiene gorras para todos los gustos y está claro que tampoco quiere separarse de ellas este otoño. Así que como ya tenemos la lección aprendida y sabemos que todo lo que luce la actriz acaba por convertirse en el 'must' de la temporada ¡Ya hemos hecho nuestra selección!

Y es que hemos encontrado tres modelos de gorras de estilo marinero 'low cost' para copiar el último 'look' de Paula y puede que muchos más 'looks' otoñales que nos proponga la asturiana a lo largo de esta temporada.

De Zara:

Gorra marinera de botones, 17,95 euros. / Zara.

De H&M:

Gorra estilo marinero, 12,99 euros. / H&M.

De Mango:

Gorra marinera, 15,99 euros. / Mango.

¿Con cuál te quedas?

Otros temas de Paula Echevarría...

- Paula Echevarría y el traje de Bershka con el que irás a la oficina

- Paula Echevarría se apunta a la moda del peto

- ¿Qué se ha hecho Paula Echevarría en el pelo?

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?