moda

Mango vende el jersey que arrasa en Instagram y '21 Buttons'

Ha sido una de las prendas más buscadas esta temporada y Mango la ha vuelto a reponer en su web ¡Consíguelo antes de que se agote!

Este jersey de Mango es uno de los más buscados esta temporada y aún sigue disponible en la web. / 21 Buttons.

Alba Llano
ALBA LLANO

Mango se ha hecho con una de las prendas más instagrameables del otoño. Una prenda que además de cumplir la condición de barata, viral y bonita, ya figura entre una de las más buscadas esta temporada. Esta vez nos referimos a un jersey con paneles de contraste

La prenda en cuestión había volado literalmente de las tiendas y de la web y parece que Mango ha vuelto a reponerlo pero exclusivamente en su tienda online. Así que las 'instagramers' no han perdido el tiempo y ya se han hecho con él.

Se trata de un jersey con diseño combinado, oversize, de punto, con paneles de contraste y con escote en pico que no nos cansamos de ver en Instagram y en '21 Buttons'.

Y es que a pesar de estar disponible en otros colores como el verde o el azul claro, la mayoría se han decantado por el color crudo.

La mayoría de las 'instagramers' se han decantado por el color crudo. / 21 Buttons.

Un jersey súper elegante y perfecto para combinar con todo tipo de 'looks' este otoño. Por eso ya se ha convertido en la nueva prenda viral de la temporada y en el nuevo objeto de deseo de la firma.

Ya se ha convertido en la nueva prenda viral de la temporada y en el nuevo objeto de deseo de Mango. / 21 Buttons.

Lo mejor de todo, es que su precio es 'low cost' (solo te costará 22,99 euros) y además aún lo encontrarás disponible en todas las tallas.

Jersey de paneles y contraste, 22,99 euros. / mango.

¡Date prisa! y consíguelo antes de que vuelva a desaparecer...

Más noticias relacionadas...

- La nueva colección de Zara tiene los mejores looks de invitada para el invierno (y Nochevieja)

- Zara tiene la chaqueta cropped de que no dejarás de ver este otoño

- Los pantalones de las 'influencers' con los que parecerás más alta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?