moda

El vestido "animal print" de Paula Echevarría que queremos copiar ya

Es de estampado de serpiente y lo puedes encontrar en una de nuestras tiendas "low cost" favoritas. Descubre en cual.

Paula siempre lleva el pelo y maquillaje perfectos. Si quieres descubrir sus trucos, pincha en la foto./

Paula siempre lleva el pelo y maquillaje perfectos. Si quieres descubrir sus trucos, pincha en la foto.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

No hay duda: las celebrities se han rendido al "animal print". Y esta vez no hablamos del de leopardo, se trata del estampado de serpiente, una manera algo más discreta de llevar un "print" salvaje. Desde Marta Ortega hasta Aitana Ocaña, pasando pro Vicky Martín Berrocal. Pues bien ahora es Paula Echevarría la que lleva un vestido de serpiente y sabemos de dónde es. Y lo mejor de todo es... ¡su precio!

Se trata de un vestido mini camisero, con estampado de serpiente, de Stradivarius. Un modelo que también está disponible en otros prints y que solo cuesta 17, 99 euros.

Vestido de Stradivarius (17,99 euros).

Paula lo combina con un bolso de Furla y unos botines negros de Alpe. Pero en este caso vamos a llevarle la contraria a la actriz porque nos gusta más l a combinación que hace Stradivarius en su lookbook, con unas botas blancas setenteras.

En Stradivarius han apostado pro la combinación de vestido mini y botas altas blancas.

En resumen, que si ocurre como con todo lo que lleva Paula Echevarría y teniendo en cuenta el precio tan asequible del vestido de Stradivarius, estamos ante un caso claro de prenda que se agotará en breve.

Más looks de Paula Echevarría:

  • - La falda de Paula Echevarría que puedes comprar en Mango

  • - Paula Echevarría y su looks "boho": lo copiamos en versión "low cost"

  • - Paula Echevarría tiene los pantalones "animal print" que queremos todas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?