moda

Pull & Bear vende el jersey que arrasa en Instagram y '21 Buttons'

Su diseño con cuello perkins y multicolor nos encanta y además es 'low cost' ¡No te quedes sin él!

Los jerseys son la prenda estrella del otoño-invierno. Pincha en la imagen y ¡No te pierdas nuestra selección de los 20 mejores para combinar con falda!/21 Butttons.

Los jerseys son la prenda estrella del otoño-invierno. Pincha en la imagen y ¡No te pierdas nuestra selección de los 20 mejores para combinar con falda! / 21 Butttons.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las 'instagramers' y '21 Buttons' nos han vuelto a proponer otra de las prendas que más va a arrasar este otoño, al igual que ocurrió con el jersey más ideal de Mango. Este diseño del que te hablamos también ha volado en tiempo récord y pertenece a la firma de Pull & Bear.

La prenda en cuestión ha conseguido conquistar a muchas instagramers que ya lo han incluido entre una de sus prendas favoritas para esta temporada: Un jersey multicolor perfecto para combinar con jeans y conseguir un 'look' casual y sencillo con el que marcar 'estilazo' y a la vez, hacer frente a la bajada de temperaturas.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness@21buttons_es @pullandbear #pullandbearcommunity

Una publicación compartida de LAURA MEDINA (@lauramedinarb) el

Su tejido de canalé y su diseño con cuello perkins favorecen cualquier 'outfit' y además su precio 'low cost' de 12,99 euros no nos puede parecer más perfecto para nuestros bolsillos.

Su tejido de canalé y su diseño con cuello perkins favorecen cualquier 'outfit'. / 21 Buttons.

La mala noticia es que ha triunfado tanto en la web de Pull & Bear que ya figura como agotado en todas las tallas. La buena, es que te aconsejamos que no lo pierdas de vista porque la firma tiene previsto reponerlo y puede que sea muy pronto. Así que no olvides dejar tu email para que te avisen cuando vuelva a estar disponible.

Este jersey de Pull & Bear ya figura como agotado en todas las tallas.. / 21 Buttons.

¡No te puedes quedar sin él este otoño!

Más noticias relacionadas...

- 20 jerseys que querrás llevar con falda este otoño

- Las botas negras que todas las ‘influencers’ del mundo ya tienen

- Mango vende el jersey 'animal print' que ya han fichado las 'instagramers'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?