moda

María Pombo aconseja que lleves estos pantalones que te harán tipazo

Y el premio a mejor 'influencer' de la semana va para María Pombo por su consejito de moda.

Pincha en la imagen para descubrir los jeans que te harán tipazo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los jeans que te harán tipazo. gtres
Melissa González
Melissa González

Si algo nos gusta de las ‘influencers’ es ese momento en el que nos recomiendan comprar una prenda específica: una blusa, un vestido, una falda… Y no hace mucho María Pombo, mediante una serie de Instagram Stories, nos aconsejó acercarnos a Zara (ese lugar que apenas pisamos…) para que probásemos unos pantalones que, a su parecer, son perfectos. Y, en efecto, estaba en lo cierto.

María Pombo nos recomienda sus pantalones. d.r.

Se trata de unos jeggings del gigante de Inditex que cuestan 15,95 euros. Los pantalones, a la vista está, sientan de maravilla. María Pombo se ha decantado por los negros, pero los hay en más tonalidades. De talle alto, súper elásticos y con bajo corto, no cabe la menor duda de que se trata de los pantalones más cómodos y combinables que existen. ¡Y realzan el trasero! Es muy probable que por su elasticidad termines comprando una talla menos de la tuya habitual. La ‘influencer’ madrileña usa la talla 36 de pantalón y en esta ocasión ha tenido que coger la 34.

Jeans de Zara: 15,95 euros. d.r.

Seguiremos atentas a estos consejitos que nos vienen tan bien… Nosotras por nuestra parte ya hemos añadido esta ganga en nuestra ‘wishlist’ y aprovecharemos que el ‘Black Friday’ está cerca para hacernos con ellos.

Además...

Todo lo que ya sabemos de la boda de María Pombo

Los pantalones de las 'influencers' con los que parecerás más alta

Estos jeans de Zara ¡te harán tipazo!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.