moda

El truco de 'influencer' para llevar vestidos de verano en invierno

Belen Hostalet tiene la clave para crear un look de inspiración boho perfecto para cualquier época del año.

Pincha en la foto de Belen Hostalet para ver los mejore looks de temporada de las influencers./Instagram

Pincha en la foto de Belen Hostalet para ver los mejore looks de temporada de las influencers. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Con el frío del invierno ya instalado en nuestro armario y las temperaturas rozando los cero grados, parece que solo podemos pensar en abrigos de pelo, prendas de lana y planes de peli, sofá y mantita. Pero no, el verano tiene cabida en nuestros looks incluso en diciembre... si sabemos cómo adaptar nuestras prendas estivales como lo hace la 'influencer' Belen Hostalet.

El viaje a Marrakech de Belén Hostalet nos ha dejado en su cuenta de Instagram una idea tan perfecta como esta de Gala González para dar una nueva vida a nuestras prendas favoritas de verano durante el invierno. Y para conseguirlo, no hay truco más infalible que el 'layering' (vestirnos a capas, vamos) y grandes dosis de estilo.

La 'influencer' ha apostado por un maxi vestido blanco de verano, vaporoso y de inspiración boho, al que ha superpuesto un jersey oversize de lana gordita y cuello vuelto en color crudo. Una combinación monocromática de lo más favorecedora que Belén Hostalet remata, con acierto, con botas de inspiración militar (tendencia rabiosa del invierno) y un sombrero tipo fedora para añadir aún más sofisticación al conjunto.

El resultado no puede ser más perfecto e inspirador, así que todas a sacar los vestidos de verano, que resulta que ahora nos los podemos poner 365 días al año...

También te interesa...

- El look de Mango en el que no nos fijamos hasta que se lo vimos a María Pombo

- El impresionante vestido de Eva González en la final de Masterchef Celebrity

- Los vestidos más sexys de Paula Echevarría para copiar en Navidad y Nochevieja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?