moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Si hay una prenda versátil, atemporal y que cada temporada vuelve con fuerza reinventada, esa es la chaqueta vaquera. Corta, 'oversize', con detalles étnicos y bordados, personalizada, en mil y un acabados... Pero aunque creamos que ya nos sabemos todas las posibilidades que ofrece la cazadora dénim, las 'influencers' siempre se guardan un as en la manga para sorprendernos yendo un paso más allá.
En esta ocasión ha sido Marta Carriedo la encargada de dar una nueva vuelta de estilo a la mítica chaqueta, y ha apostado por un diseño de silueta 'oversize' que ciñe al cuerpo con un cinturón consiguiendo un efecto súper chic y, a la vez, favorecedor.
Este truco de 'insider' de entallar las chaquetas con un cinturón superpuesto llevamos meses viéndolo arrasar en Instagram. Es perfecto para marcar la silueta, afinar la cintura y presumir de tipazo, y nos encanta cómo ahora Marta Carriedo nos demuestra que funciona igual de bien si lo usamos con una blazer en estilismos 'working girl', o con una cazadora vaquera como protagonista de un look más 'casual'.
Además, la fórmula de estilo que ha utilizado la 'influencer' nos parece magistral, porque la chaqueta entallada afina la cintura al tiempo que disimula las caderas y, además, al combinarla con unos pitillos negros que se fusionan con unas botas 'cowboy' en el mismo tono, las piernas parecerán aún más largas. El toque 'boho' del sombrero es la guinda perfecta a un look que copiaríamos de pies a cabeza.
- Las botas 'cowboy' favoritas de las influencers
- Marta Carriedo tiene la chaqueta de cuadros que siempre funciona
- Paula Echevarría y Marta Carriedo conciden con sus looks 'animal print' y 'low cost'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.