NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

El vestido plumas o cómo ir de largo y abrigada con una sola prenda

Vestirse de noche y no pasar frío parecía misión imposible. Hasta ahora, gracias a Moncler.

Ver fotos

Vestidos de Moncler. Pincha en la foto para ver los 20 plumas que necesitas para afrontar el frío con estilo.

Llegan las celebraciones y con ellas, los looks de noche. Sí, esos vestidos mínimos de brillos y lentejuelas que, además, suelen ser de tirantes y que hacen inviable salir a la calle sin abrigo, también de fiesta. Pues este año se acabó el drama, gracias a la firma francesa Moncler, que ha diseñado el vestido largo perfecto para no congelarse porque está, literalmente, hecho de plumas.

Vestido plumífero de Moncler.

Y es que aunque parezca mentira, queda así de mono. Y más calentita, imposible, porque es como si llevaras el edredón a cuestas. El único peligro es que te entre sueño y veas tu oportunidad de dormir tapadita en el sofá de la casa de tus anfitriones o de cualquier discoteca. Porque además tienen accesorio a juego, unos guantes largos del mismo tejido.

No se trata de ninguna broma. La firma Moncler es experta en estas prendas y se ha hecho famosa en todo el mundo por sus chaquetas y abrigos de plumas de lujo. Con tejidos tecnológicos de alta calidad, es la marca favorita de las "influencers" como Blanca Miró, que no se quitan sus diseños en todo el invierno.

Si no te atreves con tanto colorín, hay una opción para las amantes del LBD (little black dress). Es esta.

Vestido acolchado de Moncler.

Pero ir arreglada y calentita tiene un precio. Y es alto. Los vestidos rondan los 2.500 euros. Y los guantes lo mismo, pasan de los 1.000 euros. Unas cifras nada asequibles no solo para un vestido o unos guantes, ni siquiera para un edredón. ¿Qué te parecen? ¿Te pondrías un vestido así?

También te puede interesar...

  • Estos plumas "low cost" no son como los demás

  • Este invierno se llevan los plumíferos cortos como el de Sincerely Jules

  • Vestidos de invitada para bodas de invierno