moda

El vestido 'animal print' más famoso del momento es de Zara

'Low cost', mil y una combinaciones, disponible en casi todas las tallas y ponible todo el año. Así es el vestido viral del gigante de Inditex.

Pincha en la imagen para ver las tendencias de Zara Home para este invierno./instagram: @mama_modeuse

Pincha en la imagen para ver las tendencias de Zara Home para este invierno. / instagram: @mama_modeuse

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El vestido ideal para invierno y verano ya está en Zara. Y para suerte de las que son poco amigas del ‘ animal print’, este modelo sí que lo van a querer. ¡Porque es precioso!

Nuevamente Zara ha lanzado una prenda que se ha hecho viral porque una serie de fashionistas han coincidido con ella. Con un ‘print’ combinado mucho más refinado que el resto, no parece que sea estampado de leopardo, por lo que eso es un punto a su favor por hacerle más original. Lleva lazada en el cuello, goma elástica en la cintura y la falda tiene acabado con volantes. ¿Qué más se puede pedir?

Ver esta publicación en Instagram

#autumnday

Una publicación compartida de Weronika (@vero.jas) el

Numerosas ‘instagramers’ ya lo han enseñado en sus respectivas cuentas de Instagram y hay muchas forma de combinarlo: con botines, chupa de cuero, cardaban o incluso hay quien aprovecha en frunce de la cintura para añadir un cinturón. ¡Qué acierto!

Vestido 'animal print' de Zara: 29,95 euros. / d.r.

Para sorpresa de todos, el modelo sigue disponible al menos en tienda online y solo cuesta 29,99 euros. Sin duda una pieza que da mucho juego y puedes llevar todo el año. ¿Qué más se puede pedir?

Además...

Las prendas y accesorios más caros de Zara a los que decimos 'sí'

12 pantalones de Zara con los que arrasarás vayas donde vayas

Zara firma el vestido de invitada que te sirve todo el año

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?