moda

El complemento estrella que comparten María Pombo y Paula Echevarría es de Zara

Hay unos pendientes XL que han enamorado a ambas...

Pincha en la imagen para ver los complementos más feos de la temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los complementos más feos de la temporada. D.R.
Melissa González
Melissa González

Un gran look no siempre se logra con prendas, también con zapatos y complementos. La combinación de todos estos puede ser muy recargada o, por el contrario, conseguir el efecto ‘menos es más’. En este caso, nos quedamos con lo último.

Estamos completamente seguras de que si decides vestirte con una serie de básicos y añades un buen complemento como son unos pendientes XL o collares, automáticamente tu modelito se transformará.

No en la misma medida, pero de algún modo Paula Echevarría y María Pombo saben este truco y sus ojos (como los de las mayoría) se han fijado en unos pendientes XL que hay en Zara. Es llevarlos y, en nuestra opinión, dar un giro de 180º al ‘outfit’.

Paula Echevarría y María Pombo con pendientes dorados. d.r.

Así que ambas ya se han hecho con los pendientes de moda. Dorados, 12,95 euros, de Zara y… ¡Disponibles! Si haces como ellas y te recoges el pelo en un moño, coleta o similares… ¡El efecto es aún mejor!

Zara y Stradivarius coinciden en pendientes. d.r.

Se trata de un diseño que va a triunfar mucho en estas fechas y si prefieres la versión más ‘low cost’, Stradivarius los tiene muy parecidos por 4,79 euros. ¡Una verdadera ganga!

Además...

María Pombo y el maquillaje de Navidad más fácil de hacer

María Pombo desvela cómo consigue la onda abierta de su melena

María Pombo y su nuevo cambio en el pelo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.