moda

Alba Díaz agota una falda de serpiente de Sfera

La hija de Vicky Martín Berrocal tiene madera de "influencer". Esta falda es una de nuestras favoritas del invierno y ya la había llevado Paula Ordovás.

Pincha en la foto y descubre nuestra selección de faldas midi que te harán parecer más alta./

Pincha en la foto y descubre nuestra selección de faldas midi que te harán parecer más alta.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, Alba Díaz, está imparable. Empezó a despuntar hace algunos meses y ahora es toda una "influencer". Su perfil de Instagram está lleno de fotos fashion, con poses y prendas que no pasan desapercibidas, por lo menos para nosotras, que estamos deseando sumar favoritas a nuestra lista de "it girls" patrias. Su último look, además de hacerle tipazo, nos ha encantado. Sencillo pero eficaz, con una falda "animal print" que Alba lleva con una camiseta negra de manga corta. Así nos desea ella un feliz lunes.

La falda en concreto es un diseño de Sfera, de corte midi y (aunque no se aprecie en la foto de Alba porque está de espaldas) una gran abertura en la parte delantera. Una falda que nos suena mucho porque ya se la hemos visto a una de las grandes "influencers": Paula Ordovás de My peep toes.

Falda de Sfera (35,99 euros).

Cuesta 35,99 euros pero la falda está completamente agotada y a no ser que la encuentres en una de las tiendas de la firma, en web es ya imposible.

Sea como sea, hay muchas opciones, también "low cost", para llevar un look con falda "animal print" como el de Alba Díaz. Ojo con esta chica, que nos va a dar mucho de qué hablar.

También te puede interesar...

  • El look más sexy de Alba Díaz

  • Alba Díaz ya tiene el look más sexy y atrevido de H&M por Moschino

  • El famoso conjunto con estampado de serpiente de Zara ya tiene sustituto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?