moda

Sara Carbonero reinventa el look de Nochevieja que deberías copiar

Pincha en la foto para ver los 7 looks de belleza de Sara Carbonero que vas a querer copiar

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los 7 looks de belleza de Sara Carbonero que vas a querer copiar Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

La Navidad se acerca, y no podemos evitar ver en cada foto de las celebrities una oportunidad para inspirar nuestros looks de cara a las Fiestas. Esta vez ha sido Sara Carbonero la encargada de dar la vuelta a todas las ideas que teníamos sobre estilismos de Nochevieja con su combinación perfecta en la presentación de su nueva colección de joyas para Agatha París.

Ni de negro, ni de rojo, ni con un traje largo, ni con sandalias. Sara Carbonero apuesta por un vestido midi de terciopelo azul empolvado, y lo combina con unas impresionantes botas doradas, reinventando así, y de manera magistral, un estilismo de fiesta que bien nos valdría para ser la invitada perfecta en nuestros próximos eventos de noche.

Sara Carbonero y su look de invitada de invierno gTRES

El vestido de Sara Carbonero es de la firma gallega Masscob, y aunque actualmente no se encuentra disponible en su web, sí que podríamos comprar (por 475 euros, eso sí) una versión con la misma silueta (nos encanta el escote pronunciado en uve y ese drapeado tan favorecedor en la cintura) en seda jacquard negro o rojo, ideal también para las Fiestas. Además, el detalle de combinarlo con esas botas doradas de Jimmy Choo nos parece un 'twist' atrevido y brillante.

También te interesa...

- Sara Carbonero tiene el abrigo que necesitas este otoño

- Las botas favoritas de las influencers: de Paula Echevarría a Sara Carbonero

- Las medias de Sara Carbonero ya son nuestro nuevo objeto de deseo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.