moda

Mango lanza el fondo de armario que triunfa en la oficina

Si te vistes más para el puesto que sueñas que para el que tienes, Mango tiene la clave de tu éxito profesional. Acaba de lanzar una minicolección de piezas en tonos grises que se va a convertir en la piedra angular de tus looks de oficina. Poderosos e impecables.

Pincha en la foto para ver 9 looks de traje que no querrás dejar de llevar a la oficina./MANGO

Pincha en la foto para ver 9 looks de traje que no querrás dejar de llevar a la oficina. / MANGO

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las expertas en moda y desarrollo profesional lo tienen claro: una buena estrategia para lograr ese ascenso soñado es hacer que nos visualicen desde ya en el puesto al que aspiramos. De ahí que la ropa sea una herramienta tan útil: si sabemos utilizarla bien, es capaz de comunicar visual nuestras ambiciones, con un sutil efecto persuasivo que puede jugar a nuestro favor. Estas cinco piezas de la nueva colección de Mango pueden convertirse en unas aliadas excepcionales en este sentido: conforman un fondo de armario perfecto para trasmitir una imagen impecable y, a la vez, poderosa.

La actualización del clásico traje según Mango. / MANGO

El look que más nos ha gustado actualiza el clásico traje de chaqueta y pantalón con un toque deportivo. Mezcla unos fantásticos pantalones de pinzas en tejido de espiga con cinturón desmontable y hebilla con efecto carey (29,99 euros), con una sudadera blanca en tejido técnico, con mangas abullonadas y capucha (29,99 euros) y una americana jaspeada en un tono de gris más claro (59,99 euros). El mix es fantástico.

Un fantástico mono que, quizá, no combinaríamos con esas botas. / MANGO

La segunda pieza que nos ha maravillado para llevar a la oficina es este mono, en el mismo tejido gris de espiga que los pantalones, con escote de pico cruzado. Lleva solapas, botones con efecto carey, dos bolsillos laterales y elástico en la parte posterior (49,99 euros). Nos encanta, pero Mango se ha equivocado quizá a la hora de combinarlos con esas botas estilo "cowboy". Nos convencería más con unas zapatillas o unos zapatos escotados de tacón altísimo.

La minifalda con doble botonadura en gris jaspeado de Mango. / MANGO

La falda que completa este fondo de armario en gris que nos propone Mango utiliza el mismo tejido jaspeado que ya hemos visto. En este caso, proporciona sobriedad a un diseño divertido: corto, con trabillas, cinturón desmontable y cierre con doble botonadura con efecto carey (29,99 euros). La combinación con un jersey "oversize" nos parece perfecta para contrastar volúmenes.

Vestido midi en tejido gris jaspeado de Mango. / MANGO

Por último, el vestido que completa esta minicolección continúa el tono sobrio del conjunto con un diseño midi, con escote en pico y abotonado. Lleva la manga larga con puños abotonados y pinzas en la cintura (39,99 euros). Nos parece una prenda comodísima para las largas horas de oficina que, además, apuesta por la feminidad.

No te pierdas

  • Paula Echevarría y su falda de rebajas de Mango perfecta para ir a la oficina

  • Blanca Suárez ha dado con el look 'working girl' deportivo perfecto

  • Rosanna Zanetti nos propone el 'lookazo' para ir a la oficina que vas a querer copiar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?