moda

Los flecos triunfan en la tendencia de primavera de Bershka

El estilo 'cowboy' alarga su sombra hasta dejarnos una de las tendencias más especiales de la inminente temporada: los flecos. Bershka los ensaya en prendas de abrigo low cost para el entretiempo que quieremos comprarnos ya.

Pincha en la foto para ver los nuevos bolsos de Mango que no te vas a quitar de encima./BERSHKA

Pincha en la foto para ver los nuevos bolsos de Mango que no te vas a quitar de encima. / BERSHKA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No nos lo esperábamos para nada: pensábamos que la tendencia 'cowboy' que tanto ensayó Stradivarius y que el resto de las tiendas del low cost recogieron únicamente en las botas quedaria como una anécdota parcial. Sin embargo, vemos cómo la proximidad de la primavera hace que resurja de mil maneras distintas, por ejemplo, a través de los flecos. En Zara hemos visto flecos en dos faldas fantásticas, pero son más años 20 que lejano oeste. En Bershka, sin embargo, volvemos al efecto 'cowboy' cien por cien. Por ejemplo, en esta cazadora color mostaza (35,99 euros).

Sobrecamisa negra de flecos perfecta para el entretiempo de Bershka. / BERSHKA

La segunda opción no puede ser más versátil: una sobrecamisa con efecto piel (35,99 euros), que sirve tanto como improvisado abrigo de primavera como de vestido, si la acompañas de un cinturón. Lleva flecos en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, además de bolsillos de plastrón, puños abotonados y cierre con botones presión. Cuidado con la talla, porque tiene un corte holgado y el hombro ligeramente caído. Lo mejor: un forro interior con estampado de leopardo.

Cazadora corta de flecos de Bershka. / BERSHKA

Nuestra tercera opción de flecos 'cowboy' de Bershka es la versión color arena de la cazadora mostaza: un poco más de discreción para las que busquen prendas de entretiempo más ponibles. Lleva flecos en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, además de un cuello solapa y bolsillos delanteros y hebillas laterales. Cierra mediante botones presión y cuesta lo mismo: 35,99 euros.

No te pierdas

  • Los flecos serán tendencia en primavera y estas dos faldas son el mejor ejemplo

  • Los looks más impactantes de la nueva temporada están en Bershka

  • No aguantamos más: necesitamos ya este vestido de la nueva colección de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?