moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
No nos lo esperábamos para nada: pensábamos que la tendencia 'cowboy' que tanto ensayó Stradivarius y que el resto de las tiendas del low cost recogieron únicamente en las botas quedaria como una anécdota parcial. Sin embargo, vemos cómo la proximidad de la primavera hace que resurja de mil maneras distintas, por ejemplo, a través de los flecos. En Zara hemos visto flecos en dos faldas fantásticas, pero son más años 20 que lejano oeste. En Bershka, sin embargo, volvemos al efecto 'cowboy' cien por cien. Por ejemplo, en esta cazadora color mostaza (35,99 euros).
La segunda opción no puede ser más versátil: una sobrecamisa con efecto piel (35,99 euros), que sirve tanto como improvisado abrigo de primavera como de vestido, si la acompañas de un cinturón. Lleva flecos en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, además de bolsillos de plastrón, puños abotonados y cierre con botones presión. Cuidado con la talla, porque tiene un corte holgado y el hombro ligeramente caído. Lo mejor: un forro interior con estampado de leopardo.
Nuestra tercera opción de flecos 'cowboy' de Bershka es la versión color arena de la cazadora mostaza: un poco más de discreción para las que busquen prendas de entretiempo más ponibles. Lleva flecos en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, además de un cuello solapa y bolsillos delanteros y hebillas laterales. Cierra mediante botones presión y cuesta lo mismo: 35,99 euros.
Los flecos serán tendencia en primavera y estas dos faldas son el mejor ejemplo
Los looks más impactantes de la nueva temporada están en Bershka
No aguantamos más: necesitamos ya este vestido de la nueva colección de Zara
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.