moda

Los estampados de los 90 que triunfan en pleno 2019... y en versión barata

Zara ha sacado dos camisas con unos prints que parecen sacados de los años 90. Y cuestan menos de 25 euros.

Pincha en la foto para ver las 15 prendas por menos de 25 euros que querrás en tu maleta de Semana Santa./zara

Pincha en la foto para ver las 15 prendas por menos de 25 euros que querrás en tu maleta de Semana Santa. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ya tenemos claro que los vaqueros de esta temporada son ochenteros. Pues parece que la cosa va de combinar estilos de diferentes décadas porque las camisas con las que los vas a llevar están inspiradas en los años 90. Sobre todo sus estampados. Lo hemos descubierto gracias a Zara, que ha sacado dos prendas rompedoras con unos prints tan coloridos que nos han hecho viajar en el tiempo.

Nos referimos a dos modelos en concreto, uno de manga larga y otro de manga corta, que te van a dar mucho juego con unos vaqueros "mom" o unos shorts .

Camisa de manga corta estampada, de Zara. / zara

El primer modelo es este de manga corta, completamente oversize y con un tejido fluido. Su estampado multicolor, con dibujos de frutas como si estuvieran pintados en acuarela, es maravilloso. Y te quedará bien hasta con una falda de raso de las que tanto se llevan ahora.

Esta es la versión de manga larga, con estampado de animales, de Zara. / zara

La segunda versión es en manga larga, con los mismos colores llamativos pero con siluetas de animales. Esta es perfecta para llevarla, por ejemplo, con un nudo en la cintura.

Las dos cuestan menos de 25 euros. En concreto, 22,95, y aunque cuando salieron se agotaron rápidamente, ya hay tallas disponibles en los dos modelos, desde la XS hasta la XL.

También te interesa...

  • Ya está en Zara la pieza más original que pretende agotarse pronto

  • Así es el top que te hará un escote de infarto

  • El top más famoso del momento lo llevan todas en Instagram

Temas

Zara Shopping

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?