moda

María Pombo tiene el bikini del verano

La influencer española ha posado en Varadero, Cuba, con un bikini de Calzedonia.

Pincha en la imagen para ver la colección que más nos inspira esta primavera./d.r.

Pincha en la imagen para ver la colección que más nos inspira esta primavera. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ya ha llegado la época de los trajes de baño, y las influencers nos enseñan a través de Instagram cuáles son los bikinis y bañadores que ya se encuentran en sus respectivos vestidores. Aretha Fusté mostró hace un par de semanas un diseño con estampado que nos encanto; Paula Ordovás ha puesto a la venta un bikini ' animal print' que sienta de maravilla; Sara Carbonero comienza a incluir los tops de los bikinis en sus mejores looks y ahora le toca el turno a María Pombo, que en su viaje a Cuba ha enseñado algunos de los modelos que van a triunfar este verano.

Nos referimos concretamente a uno firmado por Calzedonia, una de las firmas italianas favoritas de las influencers y fashionistas españolas. Pues bien, María Pombo, a quien le queda poco más de un mes para el día de su boda, ha mostrado en Instagram uno de los diseños más famosos de Calzedonia. Se trata del bikini Alice, con el top triangular y con fruncidos y copas desmontables, lo que se traduce a un bikini de lo más cómodo. La menor de las hermanas Pombo siempre usa este tipo de bikinis, así si como ella tienes pecho grande, se trata de la mejor de las opciones.

Ver esta publicación en Instagram

Medicine for the soul - @calzedonia #summerloading

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Está disponible en Calzedonia por 20 euros, solo la parte de arriba, y también puedes elegir entre otros colores como el negro, rojo, naranja o verde agua. ¡Para gustos los colores! Además, puedes elegir entre top de bikini con banda, push-up o triangular. Con las braguitas pasa igual: normal o brasileña.

Bikini de Calzedonia: 20 euros. / d.r.

Además...

  • El body de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas para sentirte sexy

  • Asos manipula un vestido y las redes pillan la mentira

  • Hemos encontrado el vestido perfecto 'low cost' y no es de la marca que crees

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?