moda

El mono de lunares que mejor sienta de Zara está triunfando entre las influencers y ya planea agotarse

Hay una prenda viral de nueva colección en Zara que ya planea agotarse: el mono de lunares más impresionante de todo el low cost. ¡Amor a primera vista!

Haz click en la imagen para descubrir 10 monos cortos (y cómodos) para presumir de piernas bonitas este verano./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 monos cortos (y cómodos) para presumir de piernas bonitas este verano. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Estábamos tardando en escribir sobre esta prenda new in de Zara que está arrasando en Instagram y que ya planea agotarse. Los diseñadores del gigante Inditex nos han vuelto a crear una nueva necesidad (además de los pantalones más buscados por las influencers o el vestido rojo que parece de Carolina Herrera) con una pieza diferente que llama la atención a simple vista.

Se trata del mono de fiesta con estampado de lunares cortomás impresionante de todo el low cost. Un diseño que tiene todas las papeletas para convertirse en tu próximo look de invitada, ese con el que saltarse el protocolo.

Porque no sabemos qué nos gusta más, si el estampado que es tendencia esta temporada, las mangas abullonadas al más puro estilo Lady Di, el tejido satinado con el que vas a brillar, el escote que hace escotazo, el cinturón para marcar la silueta y lucir tipazo o el corte de los de los pantalones que te alargan las piernas.

Y como era de esperar, algunas influencers ya han incorporado a su armario esta joya con la que serás el centro de todas las miradas. Por eso, si tú también has tenido un flechazo, fíchalo en la web antes de que se agote.

El mono corto de lunares que mejor sienta de Zara y que está arrasando entre las influencers. (49,95 euros). / zara

Mono corto lunares de Zara. (49,95 euros). / zara

De momento está disponible en todas las tallas desde la XS a la XXL y cuesta 49,95 euros.

No te pierdas...

- Este mono blanco de Zara que le hemos visto a Lady Addict tiene todas las papeletas para arrasar

- Teresa Bass ya tiene en su armario el top de Zara que mejor sienta por menos de 30 euros

- Esta influencer sí que sabe cómo llevar un mono (y le vamos a copiar la idea)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?