moda

Anna Simon agota el vestido más vendido de la temporada

Rosa, de tul... ¿Ya te haces una idea de cuál es el vestido más vendido de Zara?

Pincha en la imagen para ver los vestidos low cost de Zara.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los vestidos low cost de Zara. instagram
Melissa González
Melissa González

Hace unas semanas te hablábamos de dos vestidos rosas que considerábamos los más originales de la temporada, incluso apostamos que se agotarían pronto. No estábamos equivocadas, especialmente en la parte que nos referíamos al diseño rosa de tul, en palabra de honor y con unas tiras opciones que van al cuello. El vestido apuntaba maneras, y las celebrities han sabido ver en este modelo el look perfecto para estos días de sol y buen tiempo. Y así ha pasado, que finalmente se ha agotado...

En Instagram lo hemos visto por todas partes, pero nos ha llamado especialmente que Anna Simon lo haya lucido. ¡Le sienta tan bien! La presentadora de televisión, que mide aproximadamente 1,70 metros, lo ha lucido muy "requetebien", con unas sandalias del mismo color con apliques plateados. Para darle más protagonismo al vestido, Anna Simon ha escogido muy bien su peinado, alzando su melena rubia en una coleta alta. "¡Lo que me gusta a mí ser un cupcake de fresa!", escribía en su cuenta de Instagram, que sigue sumando 'likes', llegando a alcanzar hasta 33.000 'me gusta'.

Este diseño, si es que vuelve a estar disponible, se encuentra en Zara por 29,95 euros y nos encanta por el escotazo y las tablitas que forma el tul, al más puro estilo volantes. Son muchas las influencers que lo han conseguido y lo lucen igual de bien que la colaboradora de 'Zapeando'.

Además...

  • 12 looks low cost que no te perderías por nada del mundo

  • Los pantalones que están en el armario de Madame de Rosa y no deberían faltar en el tuyo

  • Este vestido rojo está triunfando y ahora entendemos por qué

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.