moda

¿Es esta camisa blanca de Zara la favorita de las influencers este verano?

Es muy barata, es de nueva colección, y en pocos días ya la han llevado dos de nuestras influencers favoritas.

Pincha en la foto para ver 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura./Instagram

Pincha en la foto para ver 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Tenemos que reconocer que cuando vimos esta camisa blanca entre las novedades de la última colección, estábamos tan entregadas a los chollos de las rebajas de Zara, que casi ni nos llamó la atención. Tuvo que descubrírnosla Rocío Osorno durante una de las jornadas de la MBFWM, y ahora, al vérsela también a María Fernández-Rubíes, empezamos a pensar que será la próxima prenda favorita de las influencers.

Esta blusa 'cropped' de Zara es tan versátil que se puede llevar en mil combinaciones. Y es que, si el dúo 'black&white' de Rocío Osorno nos gustó, la apuesta 'effortless' de María Fernández-Rubíes nos parece maravillosa para nuestros días de verano más relajados. La influencer la ha combinado con unos shorts vaqueros, unas sandalias blancas minimalistas de Raye, un capazo personalizado de Cabinette y otra de las tendencias del verano: las mil pulseras y collares rescatados de tu 'joyero' infantil.

Ver esta publicación en Instagram

photo by my @martinajaudenes

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Esta nueva blusa blanca de popelín, con manga francesa con volumen y bajo 'cropped' de Zara que hemos puesto bajo nuestro radar sartorial por culpa de las influencers es, como vemos, una opción súper versátil, cómoda y fácil de combinar tanto en looks de día como de noche, los 365 días al año. Además, está su precio, súper asequible para todas las opciones que oferece: cuesta 29.95 euros y aún sigue disponible en todas las tallas. Un chollo, en resumen, ¡y sin necesidad de pelearnos por ella en las rebajas!

Támbién te interesa...

- Este es el vestido viral de Zara que vamos a buscar como locas en las rebajas (culpa de Aretha Fusté)

- Hay un vestido de tul que arrasa entre las influencers y que Zara planea agotar ¡en unas horas!

- 10 vestidos de Zara hasta la XXL que aún puedes comprar online

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?