moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Hablar de vaqueros a estas alturas, es complicado sobre todo porque dan mucho calor... Pero si eres de las que se resiste a dejar los vaqueros pitillo apartados a un lado, esta vez vamos a proponerte un cambio y puede que a partir de este momento te hagamos cambiar de idea. Nuestro consejo es que te olvides de los pitillo (al menos por unos meses) y que te decantes por modelos más sueltos y en concreto por un modelo que está causando auténtico furor en Instagram.
Primero se lo vimos a Alexandra Pereira durante su luna de miel en Tokio y esta vez la influencer Marta Riumbau tampoco ha podido resistirse a hacerse con ellos, pero en esta ocasión ha elegido un modelo en color beige.
Sin duda la manera más cómoda y estilosa de llevar vaqueros esta temporada, aunque con estas temperaturas puede que prefieras decantarte por los shorts y los vestidos más veraniegos. Si es así te aconsejamos que dejes estos vaqueros preparados en tu wishlist para este otoño, porque estamos seguras de que van a arrasar entre las influencers.
Marta Riumbau se ha decantado por combinarlos con un top cropped de tirantes y unas sandalias con plataforma en el mismo color que los pantalones.
El resultado nos encanta, por eso no hemos podido resistirnos a fichar estos nuevos vaqueros de Zara, que ya planeamos incorporar a nuestro armario antes de que vuelen de la web.
Conseguirlos solo te costará ¡29,95 euros!
Creemos que es el momento de decir de forma definitiva que ¡los vaqueros anchos han vuelto! ¿A qué esperas para incorporarlos a tus looks?
- Marta Riumbau agota (en horas) el vestido más boho de Zara
- Marta Riumbau ha encontrado el vestido blanco de estilo romántico más bonito del verano
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.