moda

Te olvidarás de los pitillo cuando veas los nuevos jeans que Marta Riumbau ha fichado en Zara

Acaban de llegar y ya han protagonizado dos de los lookazos básicos de nuestras influencers ¡No los dejes escapar!

Pincha en la imagen para descubrir nuestra selección de pantalones low cost de Zara que querrás llevar a la oficina./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir nuestra selección de pantalones low cost de Zara que querrás llevar a la oficina. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hablar de vaqueros a estas alturas, es complicado sobre todo porque dan mucho calor... Pero si eres de las que se resiste a dejar los vaqueros pitillo apartados a un lado, esta vez vamos a proponerte un cambio y puede que a partir de este momento te hagamos cambiar de idea. Nuestro consejo es que te olvides de los pitillo (al menos por unos meses) y que te decantes por modelos más sueltos y en concreto por un modelo que está causando auténtico furor en Instagram.

Primero se lo vimos a Alexandra Pereira durante su luna de miel en Tokio y esta vez la influencer Marta Riumbau tampoco ha podido resistirse a hacerse con ellos, pero en esta ocasión ha elegido un modelo en color beige.

Sin duda la manera más cómoda y estilosa de llevar vaqueros esta temporada, aunque con estas temperaturas puede que prefieras decantarte por los shorts y los vestidos más veraniegos. Si es así te aconsejamos que dejes estos vaqueros preparados en tu wishlist para este otoño, porque estamos seguras de que van a arrasar entre las influencers.

Marta Riumbau se ha decantado por combinarlos con un top cropped de tirantes y unas sandalias con plataforma en el mismo color que los pantalones.

El resultado nos encanta, por eso no hemos podido resistirnos a fichar estos nuevos vaqueros de Zara, que ya planeamos incorporar a nuestro armario antes de que vuelen de la web.

Conseguirlos solo te costará ¡29,95 euros!

Pantalón ancho de tiro alto con pliegues en delantero, 29,95 euros. / Zara.

Creemos que es el momento de decir de forma definitiva que ¡los vaqueros anchos han vuelto! ¿A qué esperas para incorporarlos a tus looks?

No te pierdas...

- Este mono low cost de Marta Riumbau lo tiene todo: está rebajado, hace tipazo y su estampado es pura tendencia

- Marta Riumbau agota (en horas) el vestido más boho de Zara

- Marta Riumbau ha encontrado el vestido blanco de estilo romántico más bonito del verano

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?