moda

Esta chaqueta de Zara que ha llevado Alexandra Pereira nos ha creado una nueva necesidad

Tiene uno de los estampados de la temporada, la pata de gallo, es low cost y con ella podremos componer unos estilismos tan elegantes como este que ha lucido la influencer en su viaje a Londres.

Pincha en la foto para ver los emjores looks que ha llevado últimamente Alexandra Pereira. / instagram de alexandra pereira

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Lovely Pepa ( Alexandra Pereira) está pasando unos días en Londres y parace que la capital británica le sienta bien porque no para de dejarnos estilismos interesantes con prendas de invierno que nos dan ganas de copiar inmediatamnete. Si ya nos creó una necesidad con este abrigo de Zara, ahora lo ha vuelto a hacer con un chaqueta de la misma firma con uno de los estampados de moda de la temporada, la pata de gallo.

Una prenda que es perfecta para estos días en los que aún es pronto para llevar los abrigos más gorditos y que una blazer nos apaña cualquier look. Alexandra la ha encontrado en Zara, una americana oversize en blanco y negro que pega con todo, pero que ella ha combiando con unos leggings de efcto cuero y unos botines con hebilla y sombrero como complementos principales.

Tenemos que reconocer que la foto es preciosa, justo delante de la famosa noria londinense (el llamado London Eye). En ella, la influencer aparece sentada de perfil, con la chaqueta de Zara que nos ha enamorado y que ya tenemos fichada en la web. Con corte oversize, hombros marcados y botonadura cruzada, además de falsos bolsillos de vivo. Cuesta 49,95 euros, hay tallas desde la S hasta la XL. Y están todas disponibles, de momento.

Est es la blazer de Zara con estampado de pata de gallo que lleva en u última foto de Instagram Alexandra Pereira. / zara

Una chaqueta que, como decíamos, pega con todo (unos vaqueros y un jersey de lana serán sus mejores aliados) pero que Lovely Pepa ha combinado con un outfit en negro en el que destacan el sombrero de ala ancha y los botines con hebilla de la firma francesa Roger Vivier.

Es evidente que las influencers no dejan de crearnos necesidades y la última ha sido Alexandra Pereira.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?