moda

Los trucos de estilo de Tamara Falcó para llevar vaqueros y camiseta blanca en todos tus looks

Dos prendas básicas son suficientes para crear los mejores looks 24/7. Y Tamara Falcó tiene la clave de estilo para conseguirlo.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram/

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

No nos cansamos de repetirlo: Tamara Falcó es nuestro gran descubrimiento de 2019. Después de ganar Masterchef (y sorprender con esta cirugía estética en la cara), la diseñadora está imparable. Ella misma reconoce que es "bastante pija", pero lo cierto es que sus mejores looks de Instagram están firmados por marcas 'low cost' (como este vestido de Mango que puso en lista de espera). Y ahora, además de encontar inspiración sartorial en sus redes sociales, sacamos papel y boli para apuntar los consejos de estilo que ofrece en su sección en el programa 'A partir de hoy', que presenta Máximo Huertas en TVE.

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha despuntado este año como una de las influencers a las que merece la pena seguir la pista de estilo en Instagram. Pero es que, ahora, lo podemos hacer en televisión también. En su última aparición en 'A partir de hoy', hemos confirmado que los vaqueros son la prenda favorita de Tamara Falcó y, por si fuera poco, hemos aprendido de su mano cómo combinarlos para llevarlos en todos nuestros looks, ya sean de día o de noche, 'comfy' o de fiesta.

El objetivo de la sección de Tamara Falcó es ayudarnos a optimizar nuestro armario, y por eso, nos propone varios looks con unos mismos vaqueros y una camiseta blanca. Combinado con una blazer de lentejuelas (la suya, confiesa, se la "robó" su hermana Ana Boyer para ir al concierto de Enrique Iglesias este puente de diciembre en Madrid) y unos zapatos joya conseguiremos el estilismo de fiesta ideal; y si lo llevamos con unas botas 'cowboy' y una biker de cuero, será la tendencia 10 para "el brunch con amigos". ¿ Para ir a la oficina? Bastará una blazer básica y unos salones de tacón sensato para el 'casual friday' perfecto.

¿Se merece o no ser Tamara Falcó nuestra influencer favorita?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?