vivir

Este es el deporte que mantiene en forma a Tamara Falcó

Desde que entró en MasterChef, la celebrity ha cambiado completamente de vida. Te contamos qué deporte ha escogido para sentirse en plena forma.

Estas son las dietas favoritas de las famosas para un cuerpo envidiable./gtres

Estas son las dietas favoritas de las famosas para un cuerpo envidiable. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En 2016 y debido a un problema de tiroides, Tamara Falcó cambió completamente de figura debido a las fluctuaciones de peso que en muchas ocasiones acarrea esta enfermedad. La celebrity fue sincera en todo momento, y es que, no se encontraba del todo bien con su nueva figura.

Casi tres años después y recién coronada como ganadora de MasterChef (con todo el cariño del público), la hija de Isabel Preysler ha confesado la actividad que le ha robado el corazón, tanto por sus beneficos físicos como psicológicos.

Tamara Falcó / gtres

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Tamara ha confesado que está disfrutando al máximo de un estilo de vida más calmado y tranquilo, fruto de sus clases de yoga. El yoga, además de ser altamente beneficioso para el alma, también lo es para el cuerpo.

Con estas palabras lo compartía Tamara en Instagram: "este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi tercera clase de yoga con su súper profesora".

Su profesora, Patricia Galatas es la encargada de que Tamara se sienta 100% conectada consigo misma en cada clase.

¿Qué beneficios tiene el yoga?

El yoga es una de las disciplinas milenarias que más se practican en todo el mundo. Aquellos que son asiduos, gozan de una mayor fllexibilidad, más fuerza física y mayor consciencia de su propio cuerpo, sus límites y lo que son capaces de conseguir con él. Es undeporte perfecto si deseas definir tu silueta, sentirte más ligera, pero sobre todo, está indicado para personas con altos niveles de estrés y una vida frenética que necesitan desconectar. Es más, se trata de una practica que, llevada a cabo con asiduidad, equilibra mente y cuerpo de una forma casi magistral. Te sentirás mejor, descansarás mejor y tu estado anímico estará en armonía.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?