moda

Nagore Robles tiene la falda de lentejuelas más original del otoño

Y el tono no podía ser más navideño, un rojo intenso combinado con el brillo de los pequeños adornos

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Zara de Nagore Robles./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Zara de Nagore Robles. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Apenas nos hemos repuesto de su ochentero vestido en color rosa y ahora Nagore Robles nos ha sorprendido con una de las prendas tendencia de este otoño, la falda larga. Y aunque no es la primera vez que la presentadora apuesta por ella, en esta ocasión ha escogido uno de los tonos más apropiados para las fechas que se acercan, el burdeos.

Tal y como pudimos ver en sus redes sociales, Nagore Robles compartió una fotografía muy navideña, acompañada por el árbol de Navidad y los adornos del hall de Mediaset. Una composición que perfectamente podría ser su propio christmas navideño, dado lo apropiada de la elección de brillos, motivos y colores.

La falda tiene el tiro alto y es ideal para llevar con unas botas negras de tacón. / zara

Todo su look pertenece a la firma de Inditex Zara, y aunque el jersey no se queda corto, la combinación a tono de la falda de lentejuelas nos ha conquistado. Se trata de una falda midi de tiro alto y tiene lentejuelas a tiras, todo ello en color burdeos. Cuesta 79,95 euros y está disponible únicamente en las tallas XS y M.

El jersey de abalorios, la elección ideal. / zara

El jersey, que ya comentamos aquí esta misma semana, tiene abalorios aplicados en dibujo geométrico y cuello redondo. La disposición de los brillantes, y sus mangas ligeramente abullonadas logran un efecto precioso para cualquier prenda que lo acompañe. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Las sandalias del modelito de Nagore, una de la smás bonitas de Zara. / Zara

Por último, la presentadora completó su outfit con unas sandalias de tacón fino con tira delantera a la altura del tobillo. Pertenecen a la colección sostenible de la firma, Join Life, y tienen un precio de 39,95 euros, aunque se han agotado en las 8 tallas en las que estaban disponibles.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?