moda

Nagore Robles tiene el vestido de lentejuelas definitivo para Nochevieja

La presentadora nos ha vuelto a sorprender con un outfit que queremos copiar. Aunque tengamos que esperar más de un mes.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de Nochevieja que podrás comprar en el Black Friday./Mango

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de Nochevieja que podrás comprar en el Black Friday. / Mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Todavía no ha llegado diciembre y ya tenemos en la agenda varias propuestas interesantes para vestir en Nochevieja. A las últimas sugerencias de Grace Villareal, Karlie Kloss o Collage Vintage se ha sumado una de nuestras prescriptoras de moda favoritas, Nagore Robles.

La colaboradora de televisión presentó uno de sus últimos programas con un vestido asimétrico de lentejuelas con un dibujo muy original que no tardó en compartir con sus seguidores en Instagram. Y como es habitual en ella, para completar su look se decantó por una propuesta muy innovadora a la hora de escoger calzado.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches! Nos leemos? @ghoficial #ghviplimite10

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

El vestido que lució Nagore Robles corresponde a la colección de fiesta de Mango y solo está a la venta en la web de la firma. Tiene un precio de 79,99 euros y está disponible en tres tallas, S, M y L.

El hombro y parte de la espalda se quedan al aire con este vestido asimétrico de Mango que llevado Nagore Robles en su última aparición televisiva.. / Mango

Con la manga izquierda abullonada y el bajo corto, este vestido de tejido aterciopelado y forro interior es una apuesta perfecta para combinar con unas sandalias con brillos, tal y como podemos ver en el catálogo de la firma.

Uno de los principales atractivos del vestido de Mango es su original dibujo. / Mango

Si hace unos días nos sorprendió con unas botas pastel para combinar con un look negro, en esta ocasión Nagore Robles se decantó por unos Louboutin en rosa con tacto aterciopelado. Una elección sorprendente para un vestido que se puede acompañar “simplemente” por nuestros mejores botines de color negro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?