moda

Si estás buscando un bolso shopper original Zara tiene la respuesta a tus plegarias

Y lo hace con uno de sus colores fetiche, el amarillo. Aunque para las más discretas también llega en blanco

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Lo sabemos, tu día a día pide un bolso shopper a gritos. El libro para leer de camino al trabajo, la cartera interminable, el neceser con tus imprescindibles de maquillaje… No hay bolso para tanto trasto. Y si lo hay son demasiado tradicionales para ti, que te gusta tanto innovar y lucir en tus estilismos las últimas tendencias. O tal vez no.

Zara acaba de introducir dos nuevos bolsos shopper en su colección de accesorios, y nos ha faltado tiempo para introducirlos en nuestra lista de próximas compras. Porque lejos de diseños tradicionales, de colores invernales demasiado oscuros para tus outfits, o de propuestas ya vistas, la firma de Inditex se ha decantado por una de las texturas tendencia de la temporada, el pelo.

El asa extraíble del bolso viene en color negro. / Zara

En amarillo y en blanco, este bolso shopper con cuerpo y asas de mano de pelo, llega acompañado de un asa de hombro ajustable extraíble y en color negro. Su interior está forrado, y tiene el cierre de cremallera. Cuesta 29,95 euros, y sus medidas son 25x25x10 centímetros.

El interior del bolso, con forro en color negro en amabas versiones. / Zara

Si tenemos que quedarnos con uno, lo hacemos con el amarillo, porque es un interesante toque de color nuestros estilismos más otoñales. Y porque, probablemente, dure más tiempo en su tono original. Pero el blanco es un color ideal si has apostado por abrigos en tonos grises para tus looks, o si lo tuyo son los tonos claros.

La versión en blanco tiene un aspecto aún más "peluchil". / Zara

Si te has resistido a sumarte a la fiebre de las cazadoras de pelo, y tampoco has sucumbido a la moda de los gorros en el mismo tejido, tal vez sea el momento de que saques la bandera blanca y te sumes a una de las tendencias más confortables de la temporada, el pelo. Aunque solo sea para poder salir de casa con todo lo que necesitas sin perder un ápice de estilo.

Temas

Bolsos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?