moda

Cuello alto, calado y pastel: Stradivarius tiene el jersey que va a arrasar entre las influencers

No nos caben más jerséis en el armario, pero no nos importa, porque hemos descubierto una de las prendas más bonitas del arranque del año.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas virales de las influencers que ahora puedes comprar en las rebajas./Stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir las prendas virales de las influencers que ahora puedes comprar en las rebajas. / Stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Tras un comienzo de año en el que el jacquard se convirtió en la tendencia de moda entre las influencers, el punto calado parece dispuesto a coger el testigo en nuestros estilismos. Y no es solo porque Tamara Falcó nos enseñó la semana pasada uno de los jerséis calados más bonitos del invierno. Es que nuestras firmas favoritas también están apostando por este diseño tan atrevido como elegante.

Entre las últimas incorporaciones a las colecciones, la que más nos ha gustado es la de Stradivarius. Por su color, por su diseño, y porque nos parece uno de los jerséis más confortables que podemos meter ahora mismo en nuestro armario.

El rosa coral, otra opción ideal para los tonos suaves en invierno. / Stradivarius

Disponible en crudo, rosa y verde esmeralda, estos últimos en tono pastel, el jersey tiene cuello alto con vuelta y cuesta 22, 99 euros. Con puños y bajo acanalados, el jersey tiene el frontal y la parte superior de las mangas caladas.

El verde esmeralda, nuestro favorito. / Stradivarius

Entre los tres tonos nuestro favorito es, sin duda, el verde esmeralda, porque además de ser un tono poco habitual en las colecciones, es ideal para combinar con cualquier color propio de nuestros looks invernales. Y cualquiera de los tres tonos será un buen acompañante para nuestros jeans, pero si apostamos por el negro en una falda o pantalón el calado incrementará la elegancia de nuestro outfit.

El crudo es menos vistoso, pero el calado es igual de bonito. / stradivarius

El verde esmeralda se agotó en la talla L pero la firma ha repuesto sus almacenes y, por el momento, los tres colores están disponibles en las tallas S, M y L. Hasta que alguna influencer le eche el ojo y se convierta en un must de cualquier armario.

Y tú, ¿has decidido qué color es el tuyo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?