moda

La nueva colección de primavera de H&M tiene el look que mejor sienta de la talla 32 a la 50

Vas a necesitar que llegue el buen tiempo para estrenar este look baratísimo de H&M que, además, es perfecto para curvies.

Pincha en la foto para ver nuestros favoritos de H&M

Ver fotos

Pincha en la foto para ver nuestros favoritos de H&M Instagram
Ana Calvo
Ana Calvo

Tenemos que reconocer que se nos está haciendo largo el invierno. La cuesta de enero ha sido más empinada que de costumbre, y este año casi hasta nos hemos hartado de las rebajas. Las nuevas colecciones que llegan a tienda nos hacen soñar con el buen tiempo, y las redes sociales tampoco ayudan a sobrellevar los cielos grises y las olas de frío: ha sido ver este look de H&M, y necesitar que llegue, urgentemente, la ansiada primavera.

Si hace unos días te descubríamos la blusa blanca más bonita y barata del gigante sueco, esta vez te proponemos combinar otra pieza muy similar, e igual de favorecedora, con una maravillosa falda estampada y unas bailarinas llenas de color. ¿El resultado? Un look muy primaveral que querrás copiar de inmediato porque, además, es perfecto tanto para ir a la oficina como para una cita romántica o para pasar una tarde con tus amigas.

Además, al ser de nueva colección, esta propuesta de H&M sigue disponible en todas las tallas: la blusa blanca, con un favorecedor drapeado central y mangas en volumen (34.99 euros), de la 32 a la 50; las mismas en las que ha llegado la falda midi de flores con cintura marcada (29.99 euros). De las bailarinas fucsia, muy escotadas y perfectas para estilizar nuestras piernas (19.99 euros), hay número del 35 al 42.

Un look perfecto de primavera, súper favorecedor, barato (el conjunto entero cuesta 85 euros) y apto para todas las tallas, sea cual sea la tuya. ¿Qué más se puede pedir, a parte de que llegue ya el buen tiempo para estrenarlo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.