moda

La blusa blanca más bonita de nueva colección cuesta menos de 15 euros en H&M

Tiene todos los ingredientes para ser un éxito de ventas de la nueva colección de H&M.

Pincha en la foto para ver los jerséis más bonitos de H&M/DR

Pincha en la foto para ver los jerséis más bonitos de H&M / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Con la cuenta de Instagram de H&M nos está ocurriendo lo mismo que con la de Primark: se está convirtiendo en una fuente de inspiración inagotable para dar forma a nuestros looks y, de paso, alimentar nuestra alma de 'shopaholics'. Y es que la red social suple con creces que su tienda online no sea la más atractiva del mundo, y nos crea necesidades 'sartorial' con prendas que, de otra manera, nos habrían pasado desapercibidas, como este abrigo súper calentito, este conjunto que es un clon perfecto de Chanel o esta preciosa blusa que, además, es baratísima.

Sabemos que es más que probable que tengas un millón de camisas blancas en el armario (bueno, quizá hemos exagerado en el número...), pero como los vestidos negros o los vaqueros, nunca son suficientes. Por eso, esta blusa tiene todas las papeletas para acabar en tu cesta de la compra: es sencilla, pega con todo, sienta de maravilla y es muy barata.

Por si fuera poco, hay dos detalles que marcan la diferencia y juegan a su favor. Por un lado están sus mangas con volumen, una de las tendencias más femeninas y favorecedoras de la temporada; y por otra, que no tendrás que pelearte por encontrar talla porque es de nueva colección y, de momento, sigue disponible por 14.99 euros desde la XS a la XXL.

Temas

H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?