moda

Las 5 tendencias que arrasarán entre las influencers de Instagram, según Rocío Camacho

Las 5 prendas favoritas de la influencer, y cinco looks para incorporarlas a nuestros looks.

Pincha en la foto para ver más tendencias para 2020./Instagram

Pincha en la foto para ver más tendencias para 2020. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

En plena temporada de pasarelas, y mientras las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas nos hacen soñar con el buen tiempo, las nuevas tendencias también nos llegan desde Instagram, donde las influencers nos adelantan qué llevaremos los próximos meses. En este caso ha sido Rocío Camacho, uno de nuestros 'descubrimientos' del pasado año, la que nos cuenta cuáles son sus 5 imprescindibles para 2020.

La joven influencer, que supera el medio millón de seguidores en Instagram, compartió un inspirador vídeo en su canal de IGTV en el que, a partir de las cinco prendas que considera que van a marcar la clave de estilo este año, crea cinco looks diferentes, perfectos para llevar las tendencias más rompedoras de la temporada a nuestros estilismos del día a día.

Para Rocío Camacho, las 'combat boots' será el calzado que nos hará pisar fuerte y con garbo, mientras que los pantalones de silueta slouchy siguen siendo los favoritos de cara a la nueva temporada. Como complemento estrella, el gorro de pescador; y el tweed y la paleta de los morados, del malva al púrpura, serán el tejido y los colores que marquen los próximos meses. ¿Lo mejor del vídeo de la influencer en Instagram TV? Las ideas de combinaciones que nos da para incorporar estas tendencias a nuestro armario.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?