moda

Hemos dado con el mono que necesitas para el entretiempo que estiliza y hace más delgada

Ya lo habíamos visto durante la temporada de otoño y ahora viene de nuevo con fuerza. Te contamos por qué deberías tener un mono utility en tu armario este entretiempo.

Seis faldas para llevar a tus estilismos las tendencias de primavera/Ece Sukan via STYLEDUMONDe

Seis faldas para llevar a tus estilismos las tendencias de primavera / Ece Sukan via STYLEDUMONDe

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Por fin se ha consolidado como tendencia y tenemos las pruebas en Stradivarius que en su nueva colección nos presenta el mono utility como la prenda estrella para la primavera.

Peto worker, mono utility, el mono working... son muchos los nombres que probablemente habrás visto nombrar a esta prenda sobre todo, en los street style de las últimas semanas de la moda. Pero este mono ha tenido que pasar unos cuantos filtros hasta llegar a nuestros armarios... desde sus primeros pasos en desfiles de firmas como Dior o Stella McCartney hasta los mejores looks de fashionistas como Bella Hadid, influencers...

Street Style Semana de la moda de Milán / Thora Valdimarsdottir vía STYLEDUMONDE

Hoy por hoy cualquiera de nosotras podríamos ponérnoslo ya que además es una prenda con muchas ventajas. Es cómodo, con estilo, hace más delgada y además estiliza.

Su patrón se asemeja a los típicos monos de los obreros, de ahí su nombre, y las diferentes texturas en los tejidos, los bolsillos grandes, las cremalleras... son detalles que hacen única esta prenda que se convertirá en la tendencia del entretiempo.

Aleali May vía STYLEDUMONDE

Una prenda masculina que estiliza y que lleva impregnada una esencia setentera que también hemos visto en otras nuevas colecciones como la de Zara. Con tacones será el look perfecto para ir a la oficina, con mules, con bailarinas, botas militares, sneakers... según el aire que quieras darle a tu estilismo puedes elegir el complemento perfecto.

Stradivarius tiene el mono utility perfecto que necesitas esta temporada y además a un precio low cost. En color caqui, con mangas abullonadas y cinturón y solo cuesta 39,99 euros ¿Te apuntas a la tendencia?

Mono Utility Stradivarius, 39,99 euros / stradivarius

Vídeo. Estas son las prendas imprescindibles para esta primavera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?