moda

Esta es la última incorporación a la lista de prendas marcianas que nos pondremos en primavera

Y como es habitual en estos casos no somos capaces de decidir si nos horroriza, porque no entendemos la innovación, o nos encanta, porque es práctico

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección Studio de H&M./H&M

Pincha en la imagen para descubrir la nueva colección Studio de H&M. / H&M

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El pantalón falda de Zara arrancó esta sorprendente lista con la que no contábamos cuando pensábamos en la temporada de primavera-verano. Luego llegó el pantalón culotte plisado de la misma firma, y pensamos que la innovación solo llegaría a las prendas inferiores. Pero H&M ha incorporado una nueva prenda a su catálogo, y podemos confirmar que las nuevas versiones no entienden de partes del cuerpo.

La firma sueca de ropa ha incluido entre sus últimas apuestas para la próxima temporada una americana de corta. Sí amigas, una americana a la que le han birlado la posibilidad de unos bonitos botones en el puño, que no se tiene que preocupar por un planchado decente que no pierda la línea.

El entalle precioso pero, ¿dónde han ido las mangas? / H&M

La americana es entallada y está confeccionada en punto elástico grueso con solapas de muesca y hombros ligeramente definidos. Con forro de satén y bolsillo interior, los dos exteriores tienen solapas. Cuesta 89,99 euros y está disponible entre las tallas 34 y 46, aunque de esta última quedan pocos artículos.

Los botones forntales vienen a tono. / H&M

El modelo ceñido con abertura trasera es precioso, y nos parece una prenda muy práctica para aquellas que no contemplan todo un verano sin ponerse su prenda favorita, la americana. Pero es innegable que resulta extraño ver que las mangas terminan a la altura del codo. Y seguimos sin saber si nos horroriza o nos encanta.

La abertura trasera / H&M

Y tú, ¿te apuntas a la americana de manga corta de H&M?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?