moda

María G. de Jaime también tiene el conjunto de punto de Zara que arrasa entre las influencers

En verde botella y diseño largo, este conjunto de punto es uno de los favoritos de las influencers para la cuarentena

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos d epunto más cómodos y bonitos./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos d epunto más cómodos y bonitos. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Durante el mes que llevamos en cuarentena la tendencia más fuerte es la comodidad, y las influencers nos han ofrecido varios estilismos que lo confirman. Pero uno de los más exitosos ha sido, sin duda, un conjunto de punto de Zara con el que vimos hace unas semanas a María Fdez. Rubíes y ahora hemos visto a otra influencer, María G. de Jaime.

Y es que si nos gusta el punto y queremos estar en casa confortables y sin perder una pizca de estilo, la propuesta de la firma de Inditex es una de las más atractivas de las últimas colecciones. Y además, podremos sacarle partido cuando salgamos a la calle gracias a su bonito diseño y su elegante propuesta cromática.

En verde botella y punto fino, el conjunto de punto que luce María G. de Jaime en su última publicación de Instagram está compuesto por un vestido midi de punto y un cárdigan largo con cuello redondo y sin cierre.

El vestido de punto, con unas bonitas sandalias de tiras, en el catálogo de Zara. / Zara

El vestido tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Por su parte, el cárdigan tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S y M.

El vestido y el cárdigan. / zara

Tal y como hemos podido ver a ambas influencers, la propuesta de Zara es perfecta para nuestros estilismos más cómodos, y es ideal para esos días en los que queremos apostar por un único color. Y gracias al catálogo de Zara hemos descubierto que con unas bonitas sandalias de tiras podemos crear un look perfecto para nuestros compromisos más especiales.

Y tú, ¿te apuntas al conjunto de punto de Zara favorito de las influencers?

Temas

Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?