moda

Nagore Robles apuesta por el tweed para su último look televisivo con un vestido que se está agotando

El azul y el blanco fueron los colores estrella para un outfit lleno de estilo en el que acompañó el vestido de Zara con unas sandalias plateada

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nagore Robles que hemos fichado en Instagram/instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nagore Robles que hemos fichado en Instagram / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Fiel a su cita semanal con Supervivientes, Nagore Robles ha vuelto a sorprendernos con un estilismo ideal para la primavera. Y tras unas semanas en las que ha lucido bonitos vestidos largos, ya sea en rojo y negro o en verde agua, la presentadora ha apostado en esta ocasión por un vestido mini en color azul que ha acompañado con una de las prendas tendencia de la temporada, una camisa blanca con mangas abullonadas.

El vestido azul que lució la presentadora en su última aparición televisiva pertenece al catálogo de Zara y es una de las prendas más codiciadas de la colección primavera-verano de la firma de Inditex.

Nagore Robles en el plató de Supervivientes. / instagram

Confeccionado en tweed, este vestido de escote recto con tirantes anchos tiene unos bonitos botones joya como falso cierre frontal. El verdadero es lateral, con cremallera oculta en la costura, y el bajo de la prenda es deshilachado.

zara

El vestido azul de tweed de Nagore Robles tiene un precio de 49,95 euros y está disponible únicamente en las tallas L y XL, aunque según la página web de Zara está previsto que regrese en la talla S.

zara

Aunque no hemos podido confirmar la procedencia de la bonita camisa con la que acompañó el vestido, son muchas las firmas que han apostado por esta prenda con mangas abullonadas en sus nuevas colecciones.

zara

Para completar su look la presentadora escogió unas sandalias en color plateado con tiras en el empeine y cierre en el tobillo.

Y tú, ¿te apuntas al vestido de tweed de Nagore Robles?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?