moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Capturadas las ideas sobre cómo llevaremos el bolso a la calle después de la cuarentena según las firmas más icónicas de este tipo de complemento, nos hemos visto en la obligación de incluir un diseño para el verano 2020 con años de historia que sigue vivo en la industria de la moda (y en el armario de la estilista Emili Sindlev).
Creado en 1997 por Silvia Venturini y popularizado por famosas como Sarah Jessica Parker o Sharon Stone, no podríamos hablar de otro que del bolso baguette y de cómo la danesa lo ha convertido en su fetiche favorito en todos sus looks de Instagram. Tanto que asegura que siente "amor infinito" por este bolso en forma de barra de pan que siempre elige para salir a pasear por las calles de Copenhague.
Las firmas de lujo -incluso el low cost- han versionado una y otra vez este bolso original de Fendi de tamaño mini, rectangular y asa muy corta, pero Emili lo tiene claro y apuesta por los propios de la casa italiana y por el estampado sello de Louis Vuitton amén de la tendencia de la logomanía más irresistible.
El primero, se trata de un diseño vintage de Fendi en tonos pastel que ha combinado con un abrigo monocolor, dejando todo el protagonismo al complemento.
Para el segundo look, misma fórmula: estampado multicolor en el bolso con detalles de piel camel y abrigo liso en tono fucsia. Lo que se traduce en que cualquier vestido, camiseta o blusa básica se convertirán en las prendas perfectas para completar a este It bag.
Funcionales, sofisticados, elegantes y sobre todo, muy cómodos. Emili Sindlev es pura inspiración para aprender a llevar el bolso baguette con básicos este verano y marcar tendencia con cualquier estilismo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.