moda

Así vas a querer llevar el bolso en cuanto puedas salir a la calle

Así querrás llevar el bolso en cuanto puedas salir a la calle con el fin de la cuarentena. Como dicta Céliine, estilo sobre y de rafia. A lo Chanel, en doble bandolera y con un original corchete. Y en la versión de Loewe, tamaño XL y trenzado.

Pincha en la foto para ver los diez bolsos it que marcarán la nueva década./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los diez bolsos it que marcarán la nueva década. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque en el mundo de la moda todo se ha acelerado hasta extremos insospechados, aún podemos capturar ideas de las pasarelas que no han pasado rápidamente al low cost (aunque, en este caso, estamos seguras de que lo harán). Este es un llamamiento a las firmas de moda accesible: queremos lucir estas tendencias en bolsos cuando por fin podamos salir a la calle y os necesitamos para hacerlo. Sobre todo porque las versiones originales de estos diseños superan nuestro presupuesto. El primer de ellos es un alarde de minimalismo, confeccionado en uno de los materiales naturales por excelencia: la rafia. Es el más barato, así que igual te lo puedes plantear como capricho de la temporada (alrededor de 450 euros). Sin embargo, una versión barata nos convencería inmediatamente para hacernos con él. Nos encanta el estilo sobre, y la originalidad de tenerlo en rafia nos conquista casi tanto como el logo de Céline, que es una preciosidad del diseño tipográfico.

La estrategia del doble bolso nos seduce, sobre todo, en esta versión de Loewe. / INSTAGRAM

Nuestro segundo flechazo no es exactamente nuevo, pero no termina de cuajar en el 'street style' más popular y estamos deseando que lo haga. Se trata de la estrategia 'double bag' o bandolera doble que Chanel lanzó en el desfile de la primavera de 2019 y que mutó este invierno en la tendencia de los bolsos faltriquera o con varios volúmenes que vimos en Louis Vuitton (el 'Multi Pochette'). La versión más actual del 'Side Pack" de Chanel es maravillosa: reúne dos bandoleras tamaño mini con el icónico corchete de cuero que sujeta ambas cadenas. Si llevar un Chanel ya es prohibitivo, imagínate dos: lo necesitamos low cost. Cuanto antes.

Un maravilloso diseño de Loewe que cita la tendencia trenzado. / INSTAGRAM

La última tendencia es ya un clamor gracias a Bottega Veneta, que ha colocaod sus bolsos "padded" y de colores pastel en lo más alto de la lista de deseos de las fashionistas. Sin embargo, nos quedamos con esta perspectiva del trenzado en cuero que propone Loewe, un maravilloso bolso con silueta geométrica y tamaño XL que colma todos los deseos de estilo y sentido práctico. No podemos esperar más: queremos ver ya una versión de este bolso en Zara. ¡Pero sin escatimar con el tamaño, por favor!

Temas

Bolsos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?