moda

Esta falda con estampado de cadenas de la nueva colección de Zara ya es la sensación del momento

Nos encanta y por muchos motivos. Desde su largo midi hasta la suavidad del tejido y, por supuesto, por el print vintage que este verano es la última tendencia.

Pincha en la foto para ver las mejores faldas midi de las rebajas.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver las mejores faldas midi de las rebajas. Zara
Álvaro Fernández-Espina

Pensar en los años 80 es imaginar prendas de inspiración barroca con profusión de estampados de cadenas. Algo que Gianni Versace ya se encargó hacia el final de la década de dejar marcado a fuego en nuestro imaginario. Pues bien, con la fiebre por el vintage en sus horas más altas, y con la urgencia de encontrar el look del verano que favorece a cualquier cuerpo, que el estampado de cadenas recuperara todas su fuerzas era cuestión de (muy poco) tiempo. Si a esto le sumamos el ascenso de la falda midi como la prenda predilecta de este verano, la ecuación ya está completa. Algo que ha aprovechado Zara para lanzar una en la que el estampado de cadenas se lleva toda la atención.

Falda con estampado de cadenas, de Zara (29,95 €). Zara

Se trata de una prenda confeccionada en tejido fluido y corte midi, dos conceptos que resumen perfectamente la corriente que más adeptas acapara en esta temporada veraniega, por la comodidad y la elegancia que transmiten. Además está declinada en tonos blancos y negros, con eslabones que cruzan en diagonal, añadiendo un efecto visual que estiliza la figura.

Falda midio de tejido fluido con estampado de cadenas en blanco y negro, de Zara (29,95 €). Zara

Para las más atrevidas y comprometidas con la tendencia, la falda se puede combinar con una blusa sin mangas y lazada al cuello, pero para hacer una primera toma de contacto, cualquier top liso en blanco o negro, funciona perfectamente.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.