moda

Estos 3 bodys quedan ideales con vaqueros y además te hacen tipazo

Esta nueva temporada, querrás tener en tu armario uno de estos bodys, que además de su efecto moldeador, te combinan con todo.

Pincha aquí y descubre los 10 bodys low cost que han tipazo tengas la talla que tengas./Zara

Pincha aquí y descubre los 10 bodys low cost que han tipazo tengas la talla que tengas. / Zara

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Hace meses llegaron casi silenciosamente a las perchas de nuestras marcas de cabecera, y a pesar de que algunas los miraron con ojos reticentes, se han ganado el cariño de muchas. Su efecto moldeador y su versatilidad han hecho que esta nueva temporada, todas las tiendas hayan hecho un hueco especial para los bodys.

Confeccionados para resaltar la figura, el body ha llegado para quedarse, y hacer que no queramos quitárnoslo.

Combinable con cualquier prenda, el próximo otoño, veremos cómo bodys y vaqueros reinan en los estilismos de calle con alguno de los numerosos diseños que ya han llegado a las tiendas ganándole posición a tops y blusas.

Stradivarius nos presenta varias opciones, tanto para el día como para la noche. Uno de los que mejor aceptación está teniendo es este, en marrón (también está disponible en negro y malva), de tirantes y con detalle de abertura en la parte delantera. Tiene un precio de 15,99 euros y sientan como un guante.

Disponible en marrón, negro o malva, este body queda genial con todos tus vaqueros. / Stradivarius

También en Stradivarius encontramos este modelo en color negro, con cuello redondo y manga larga con transparencias. Con detalles de plumeti en el cuerpo, también cuesta 15,99 euros y tiene todo lo necesario para ser el protagonista de nuestros estilismos nocturnos.

Con transparencias y detalles de plumeti, este body está causando sensación. / Stradivarius

Zara también ha apostado fuerte en esta nueva colección por los bodys. El buque insignia de Inditex propone desde sencillos diseños en diferentes colores a modelos más especiales. Como este de tul en color rosa claro, con tejido drapeado, que ya se ha ganado muchos pretendientes. De cuello halter, cuenta con cremallera oculta en la costura y tiene un precio de 22,95 euros.

Este body de tul rosa es una de las prendas estrella de la nueva colección de Zara. / Zara

Si eres de las que miraste con ojos reticentes la llegada de los bodys, es el momento de que les des una oportunidad, y elijas, entre las decenas de opciones que nos proponen esta temporada nuestras marcas de cabecera.

Temas

otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?